Televisión

Terelu Campos se pone en la piel de Rocío Flores: ¿Creerá que ha traicionado a su padre?

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida'

Terelu Campos
Terelu Campos

Ahora que la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país comienza, en cierto modo a aliviarse, son muchas las personas que están regresando de forma progresiva a su trabajo. Una de ellas es Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos ha regresado al plató de ‘Viva la vida’ y ha podido dar su punto de vista acerca de uno de los temas de actualidad: Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

La superviviente ha hablado en numerosas ocasiones de las ganas que tiene de que se produzca un reencuentro entre su progenitora y ella. Ya son siete años los que llevan distanciadas y ese es uno de los motivos por los cuales Rocío Flores no puede dejar de emocionarse al hablar de su madre.

Terelu Campos

Aunque a Terelu Campos siempre le haya caracterizado el hermetismo y la discreción, ahora ha decidido mojarse como nunca dando alguna que otra declaración. “Esta que está aquí en 20 años no ha juzgado a ese padre ni a esa madre”, ha apuntado la malagueña.

La hija de María Teresa Campos es amiga de Rocío Carrasco desde siempre y es por ello que asegura con certeza que cuenta con más información del asunto que el resto de sus compañeros: “Aun así yo no digo que justifique el modo de pronunciarse de Rocío Carrasco. Estoy a su lado, aunque pueda estar de acuerdo o no. Jamás me pronunciaré si estoy de acuerdo o no”.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Aunque la colaboradora no ha querido dar detalles, ha asegurado con total rotundidad que a Rocío Flores le ha faltado decir algunas cosas. “Yo he echado en falta ciertas cosas de Rocío Flores cuando se ha sincerado o se le ha preguntado, creo que no lo ha hecho por temor a lo que pueda pensar su padre. Por temor a que su padre se siente traicionado por ella”.

Al parecer, según la hija de la periodista, la superviviente no está siendo del todo transparente en lo que se refiere a la relación con su madre. ¿Qué tendrá que decir a todo esto Antonio David Flores? ¿Sabrá a que asunto se refiere Terelu Campos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias