Celebrities

Terelu Campos no puede más y estalla a favor ¿de Rocío Flores?

Terelu Campos ha sorprendido con este alegato

Terelu Campos
Terelu Campos

La actitud de Ana María Aldón con respecto a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ está dando mucho de qué hablar. Desde el comienzo del concurso ya todos pudieron darse cuenta de la forma en que la mujer de Ortega Cano llevaba su paso por el concurso. Al parecer y tal y como ha explicado ella en más de una ocasión, la mujer del torero prefiere hacer el concurso separada de Rocío Flores, una postura que se respetó por parte de los familiares de ambas concursantes. Sin embargo, esa actitud está adquiriendo ciertos matices que ya no logran ser comprendidos ni por Gloria Camila. La relación entre Ana María Aldón y Yiya, la enemiga de Rocío Flores en la isla está dando mucho de qué hablar y Terelu Campos ha querido esta vez dar su opinión acerca de lo que está sucediendo en la isla.

Como ya viene siendo habitual desde que nuestro país se encuentra en cuarentena, Terelu ha querido conectarse desde su casa con el programa en el que habitualmente colabora, ‘Viva la vida’. La colaboradora, que siempre se ha caracterizado por no opinar acerca de la hija de Rocío Carrasco ha querido mostrar su desacuerdo con la actitud de la mujer de José Ortega Cano.

“Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras a una persona, aunque no sea para quedar mal defiéndela. No tengo ningún trato con Rocío, pero la entiendo completamente” ha comenzado asegurando Terelu para sorpresa de los presentes en plató, que no están acostumbrados a que la hija de María Teresa Campos opine públicamente de la hija de Rocío Carrasco.

“Me pareció una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante. Solo hay que ver la cara de Gloria el otro día en la gala” siguió comentando Terelu. Además, la colaboradora aseguró que ha estado a punto de llamar a Ortega Cano, pero que finalmente la vergüenza ha impedido que se llevara a cabo dicha llamada. “Creo que se está comiendo esta circunstancia y ahora no va a ser crítico con ella” ha terminado afirmando la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias