Terelu Campos, emocionada tras recordar la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La colaboradora no pudo evitar emocionarse al recordar el momento
Durante la emisión de la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la audiencia fue testigo del relato de uno de los momentos más duros de la vida de la hija de Rocío Jurado. Un episodio donde hablaba de la ausencia de su hijo, David Flores, en su boda con Fidel Albiac, un hecho que la marcó para siempre.
Pero a Rocío Carrasco no fue a la única a la que se le rompió el corazón al no ver a su hijo ese día, sino también a sus más allegados, especialmente a Terelu Campos, que la considera como «una hermana». Al recordar dicho momento, la colaboradora no ha podido evitar derrumbarse en el plató de ‘Viva la vida’.
Terelu Campos se emociona al recordar la ausencia de David Flores en la boda de su madre, Rocío Carrasco #VivaLaVida402 https://t.co/r7eeQsfAHB
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) May 15, 2021
“Fue un mazazo no ver a mi David ahí a sabiendas que no lo dejaron”, confesaba en pleno directo en el programa de Mediaset. Además, ha revelado la impotencia que sintió y todavía siente porque “los demás hemos estado callados sabiéndolo”. Con la voz temblorosa y lo ojos vidriosos, Terelu Campos ha añadido: “No solo le arrebataron ese momento a su madre. Se lo arrebataron a ese niño que estaba como loco por asistir a la boda. Hubiera disfrutado tanto…”.
Sin querer explayarse más, la colaboradora ha querido zanjar el tema. Eso sí, antes de revelar cualquier dato comprometedor, Terelu Campos, completamente rota de dolor, ha reprochado que “se dan golpes de pecho de querer a un hijo…”. Asimismo, al recordar lo que sintió al ver que el hijo de Rocío Carrasco no acudió, agregó: “Yo me rompía ahí. Me rajaba por dentro saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Ni ella”.
“Para mí ese niño es algo muy especial en mi vida. Y yo decía ‘le han arrebatado la felicidad, lo que él hubiera disfrutado’. Este capítulo es una impotencia…”, concluía para zanjar el tema. Unas palabras que dejaron el plató de ‘Viva la vida’ completamente enmudecido.