«¿Se te sigue levantando?»: Mamen deja en shock a su cita de ‘First Dates’ con esta pregunta sexual
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por los requisitos sexuales de una soltera
‘First Dates’: se confirma la fecha de estreno de la nueva temporada en Cuatro
Un comensal de ‘First Dates’ vive un momento “tierra trágame”: “Cuando se ha puesto en pompa…”
El pasado lunes 4 de septiembre dio comienzo la nueva temporada de First Dates. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegaron al restaurante más famoso de la televisión con el objetivo de encontrar a su media naranja. Dos de los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Mamen e Israel.
La primera en llegar a First Dates fue Mamen. No es la primera vez que visitaba el restaurante, y es algo que no tardó en recordar al presentador: «Carlos, ¡que he vuelto!». Tras una primera experiencia un tanto decepcionante, la comensal estaba convencida de que la segunda visita iba a ser la vencida.
Su objetivo era encontrar a una «buena persona» que tenga las cosas claras: «Me merezco a un tío como yo, que tenga cojones para tirar conmigo para delante». Su cita para esa noche era Israel, que reconoció ser un hombre con las ideas muy claras. Además, aseguró tener cuatro pilares en su vida: «Ser de derechas, taurino, cristiano y el Atleti».
Algo que ponía en duda con Ismael, ya que la comensal reconocía que le veía «muy empanaditas». Hasta tal punto que no dudó un solo segundo en hacerle la siguiente pregunta: «¿Se te sigue levantando?». Israel respondió afirmativamente, pero se negó en rotundo a responder a Mamen cuál era su fantasía sexual, puesto que le daba mucha vergüenza.
En la decisión final en First Dates, Ismael dejó muy claro que quería tener una segunda cita con Mamen, entre otras cuestiones, para besar sus labios. A pesar de todo, ella se negó a tener una segunda cita con él, ya que cree que se merece «algo mejor». Además, le hizo saber que no quería un nuevo encuentro porque le ha faltado «algo de chispa». Y eso es esencial para ella. ¡Una pena!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»