Música

Taylor Swift: Scooter Braun se sincera sobre su guerra con la artista

Scooter Braun habla de su guerra personal con Taylor Swift

Taylor Swift: Scooter Braun se sincera sobre su guerra con la artista
Taylor Swift, contra Scooter Braun

Han pasado meses desde la última noticia sobre la guerra entre Taylor Swift y Scooter Braun, hasta ahora. Unas declaraciones del productor musical parecen encender el fuego desde las cenizas que quedaron. Él asegura que se quedó con su catálogo musical sin tener ningún tipo de “intenciones maliciosas” con la cantante.

Después de que la compañía Ithaca Holdings comprara Big Machine Label Group el pasado junio, Braun tomó control de los registros maestros de grabaciones pasadas de Swift que quedaron bajo el poder de la disquera cuando ella se mudó a Universal Music Group. Esto generó un sinfín de comentarios en la prensa que, de hecho, salpicó a otros artistas como Justin Bieber y Demi Lovato.

Posteriormente, la cantante comenzó a escribir en su cuenta de Tumblr: “Este es Scooter Braun, acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de quedarse con toda la música que he hecho”. Todo ello, acompañado de una imagen de Scooter y Bieber que era una captura de pantalla de Instagram.

Pero además, Taylor se lamentó en las redes porque el estudio discográfico con el que había estado trabajando desde que era una adolescente no le permitió quedarse con los derechos de su propia música. “Durante años he pedido, he rogado una oportunidad para poseer mi propio trabajo. He tenido que tomar la terrible decisión de elegir y dejar atrás mi pasado”, agregó.

De acuerdo a Bill Werde, quien es exdirector editorial de Billboard y actual director del programa “Bandier”: “Scooter quiere que ella siga siendo la estrella más grande del mundo tanto tiempo como sea posible porque así es como tendrá el mejor retorno de su inversión (…) Creo que en un futuro no tan distante veremos… que las cosas mejoran”. No obstante, contrario a lo que dijo la intérprete de ‘ME!’ y su padre Scott Swift, no tenían conocimiento de la venta, aunque los especialistas la desmienten.

Hello Monday. Listening to @TonyGonzalez88 new podcast 😁 https://t.co/xfJlIZhD7H pic.twitter.com/HXinXQT3Wu


Las declaraciones más actuales que comentábamos fue durante una entrevista en el podcast ‘Wide Open’, donde Braun dijo: «No hago nada con intención maliciosa. Intento hacer cosas por encima del tablero. Intento hacer lo correcto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias