Taylor Swift y el nuevo mensaje a Scooter Braun que no ha pasado desapercibido
Taylor Swift se acuerda de Scooter Braun al interpretar 'Shake it off' en un concierto
La polémica surgida a raíz del enfrentamiento entre Taylor Swift y el productor Scooter Braun ha sido el tema de la industria de la música más comentado de las últimas semanas.
El enfrentamiento entre ambos hizo que numerosos artistas se posicionasen en un bando u en otro, y aunque la mayoría se posicionaron en el lado de Taylor, algunos como Justin Bieber defendieron a capa y espada al productor. En los últimos días parecía que las aguas se habían calmado, sin embargo, la artista le ha lanzado un nuevo dardo a Bran durante una actuación en su último concierto.
Desde los inicios de su carrera musical, Taylor ha utilizado sus canciones para expresar como se sentía (y se siente) en diferentes episodios de su vida. La artista transforma sus vivencias, emociones y sentimientos en música y esto, en varias ocasiones ha hecho que salga mal parada debido a que las indirectas de algunas canciones, son demasiado directas y no era difícil adivinar a quien se las dedicaba.
#TaylorSwift no pudo evitar enfatizar en una parte de su canción ‘Shake It Off’ 💃
🎶»the LIARS AND THE DIRTY, DIRTY CHEEATS in the world» 🎶 pic.twitter.com/mHWFtVdg2S
— En Tres Minutos (@N3Mok) 12 de julio de 2019
El pasado miércoles 10 de julio, la artista ofreció un show en el Amazon Prime Day Concert junto a otros artistas de la talla de Dua Lipa o Becky G. Todo parecía tranquilo hasta que comenzaron a sonar los primeros acordes del famoso tema de Taylor ‘Shake it off’, cuando llegó el turno de cantar la siguiente estrofa, la intérprete la cantó con mucho énfasis, sintiendo lo que estaba diciendo:
“Solo piensa que mientras te deprimías por culpa de los mentirosos y los sucios tramposos que hay en el mundo, podrías estar bailando al ritmo de esta canción»
La interpretación de Taylor no ha pasado desapercibida en las redes sociales y es que todo el mundo sabe en quien estaba pensando al cantar esa estrofa, ni más ni menos que en Scooter Braun.
Temas:
- Taylor Swift