Celebrities

Taylor Swift, protagonista: Segundo tiroteo cerca de su casa

Taylor Swift ha conseguido ser protagonista, una vez más

Taylor Swift
Taylor Swift

La rubia más dulce de Manhattan, Taylor Swift, vuelve a ser noticia y esta vez ha sido por un suceso de lo más terrible. Hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de la entrada en prisión de un acosador de la cantante. Ahora las alarmas suenan por un tiroteo cerca del apartamento de la cantante. No hay heridos pero sí miedo y preocupación.

El alojamiento se encuentra en uno de los barrios más exclusivos y modernos de la gran manzana, en el 151 Franklin Street. Es allí donde el pasado domingo 27 de Septiembre se oyó como cuatro balazos hicieron que se paralizara  todo el barrio de Tribeca. Los tiros fueron provocados por unos ladrones que intentaban asaltar una tienda justo al lado del bloque de Taylor Swift.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. 🐈

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El apartamento de la cantante está valorado en 18 millones de dólares, aunque compró los apartamentos contiguos y realizó una reforma en 2018. Pudo ampliar su apartamento invirtiendo 50 millones de dólares en él. Gracias a esta unión, la artista ha conseguido  18.600 metros cuadrados en el corazón de la metrópoli.

A pesar de ser solo un susto, la zona donde se encuentra su apartamento es una de las más tranquilas a pesar de que en el último mes se han producido dos tiroteos cerca del mismo bloque. La policía asegura seguir buscando a los ladrones y tiene varios sospechosos que pudieron realizar tal indicio.  Aunque la incógnita hasta el momento sigue siendo la misma: ¿Estaba Swift en su apartamento en el momento del tiroteo?

View this post on Instagram

🍷 🐍 biiig isolation 🐍 🍷

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 Lo que más preocupa ahora a este barrio familiar es el hecho de haber sufrido, en menos de un mes, dos robos con mano armada. Eso es algo que no esperan que tuviera lugar nunca. Como es de esperar, ni Taylor Swift ni sus representantes han dado ninguna declaración al respecto.

 A pesar de que la respuesta sea un silencio, no podemos dejar de preguntarnos por qué este barrio en el que vive la cantante ha sufrido dos altercados tan seguidos y tan cerca de su apartamento. ¡Esperemos que todo esto no vaya a más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias