Música

Taylor Swift estrena ‘The Man’, el vídeo musical más espectacular de su carrera

Taylor Swift estrena 'The Man'

Taylor Swift
Taylor Swift estrena el video de The Man

Después del éxito de ‘Lover’, y el lanzamiento de su documental ‘Miss Americana’ en Netflix, Taylor Swift no deja de sorprender, y en esta ocasión, ha querido hacer un videoclip reivindicativo en el que pretende hacer ver uno de los problemas a los que se ha tenido que enfrentar durante su trayectoria.

‘The Man’ es un tema que trata sobre una lacra que afecta a muchas mujeres de la industria musical, el machismo, y que las relega a un segundo plano como artistas, dando mayor importancia a los éxitos de los hombres.

La canción denuncia que si fuera un hombre sería considerado “el hombre”. Que es visto como “un líder valiente, un tipo alfa, una persona que se lo curra”, y lanza una pregunta que resuena sobre toda la canción: ¿Qué se siente cuando todo el mundo cree en ti?

En el vídeo se puede observar como la actriz interpreta varios roles de hombre exitoso: un buen padre, un triunfante tenista o un importante ejecutivo de Nueva York, y donde la artista, tiene un pequeño papel, pero de gran importancia tras las cámaras.

Sin embargo, la cantante ha querido impresionar a sus fans mostrando una escena en la que aparecen muchas alusiones a su carrera profesional: un 13, que es su número de la suerte o el nombre de sus álbumes sobre la pared junto a un aviso de: ‘Perdidos. Si los encuentras devolver a Taylor Swift’. Además, hay un cartel que prohíbe utilizar el monopatín y la palabra ‘Karma’, como mensaje a todos los hombres que le han arrebatado el reconocimiento de sus logros.

Taylor Swift lanza ‘The Man’ tras haberse visto envuelta en un caso de acoso, sobre el que los tribunales le han dado la razón. Tal vez por esto la artista tiene más ganas que nunca de luchar por el papel de la mujer, en el mundo de la industria y en cualquier otro ámbito, y con este tema lo está consiguiendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias