Música

Taylor Swift desvela el tracklist de ‘Midnights’, su próximo proyecto musical

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift ha escogido una forma muy original de publicar el título de las canciones de su próximo disco Midnights, dejándolo en manos del azar. Si sí has leído bien, del azar. Y es que todas las noches, la estadounidense publica un vídeo en Tik Tok donde al girar un bombo, cae una bolita con el título de la canción que desvelará ese día.

@taylorswift Andddd we’re back with more MAYHEM. Episode 4 💁‍♀️ #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ Midnights Mayhem episode 4 – Taylor Swift

La artista lleva desde el pasado 21 de septiembre publicando estos videos en sus redes sociales y ya hemos podido descubrir 4 títulos de su próximo disco. El número 6 lo ocupa Midnight Rain, canción con la que se nos saltará alguna lagrima todas las noches antes de dormir. El número 7 lo ocupa Question?, Vigilante Shit ocupa el número 8 y por último Mastermind tiene el número 13.

Como ya sabemos a los fans les encanta investigar e intentar adivinar qué canción ocupará cada número de la lista. Algunos le prestan más atención a la cantidad de vueltas que da el bombo, otros al número de espacios que hay… Lo que sí sabemos es que algunos han dado en el clavo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Durante la gala de los MTV VMA’S, donde recibió el premio a mejor vídeo largo, a mejor dirección y a mejor videoclip del año, Taylor Swift reveló que ya tiene todo listo para el lanzamiento de su disco Midnights. La cantante también comentaba que la fecha elegida para su lanzamiento es el 21 de octubre. Por lo tanto, ya hay una cuenta atrás para poder disfrutar de este esperadísimo trabajo discográfico.

Por otro lado, hace muy poco descubrimos que Taylor Swift fue la primera opción para actuar este año en la Super Bowl, uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, la cantante ha comentado que tuvo que rechazarlo pues su prioridad es terminar de regrabar sus 6 discos. Es por ello que Rihanna ha sido la elegida este año para actuar en la Super Bowl, por lo que estamos seguros que nos va dejar a todos boquiabiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias