Celebrities

Taylor Swift confiesa qué es lo más rebelde que ha hecho nunca

¡Lo más rebelde que ha hecho Taylor Swift!

Taylor Swift confiesa qué es lo más rebelde que ha hecho nunca
Lo más rebelde que ha hecho Taylor Swift

En estos momentos sabemos que Taylor Swift se encuentra en un buen momento sentimental, ya que su corazón está ocupado y ese amor es correspondido. Pero no siempre ha sido así. Por lo que ha contado la cantante, en el pasado le rompieron el corazón y por ese motivo hizo su gesto más rebelde.

Durante su visita al programa ‘The Ellen De Generes Show’, la intérprete de ‘Love Story’ admitió que lo más rebelde que había hecho fue criticar al integrante de los Jonas Brothers con el cual salió durante varios meses en 2008. ¿Quieres saber qué le dijo?

Durante un juego de ‘Burning question’ Ellen le preguntó lo siguiente: «¿Qué es lo más rebelde que hiciste en tu adolescencia?», a lo que la estadounidense respondió que fue haber criticado a su ex novio Joe Jonas. Aseguró que como confesó le dolió mucho cuando el cantante de ‘Cool’ terminó con ella por teléfono.

Y es que, según ha contado la estadounidense, Joe termino con ella en tan solo ¡27 segundos! La verdad que un tiempo récord para una ruptura.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La cantante explico que tenía 18 años cuando todo esto sucedió y, por si fuera poco, le dedicó algunas canciones como ‘Forever and Always’ y ‘Better Than Revenge’. A su vez, Taylor Swift explicó que ese rencor es parte del pasado y que ahora le parece algo gracioso, aunque en su momento fue muy rebelde criticar al chico que le rompió el corazón.

Pese a que cuando ocurrió fue algo muy triste, y fue algo que rompió el corazón de Taylor Swift, ahora tienen una buena relación. La estadounidese confesó ser fan de la famosa serie ‘Juego de Tronos’ la cual protagoniza la ahora esposa de Joe, Sophie Turner.

También, el cantante principal de Jonas Brothers fue descubierto bailando ‘Me’ el nuevo sencillo de Swift durante la ceremonia de los Premios Billboard. Por lo que parece, el desamor ya es parte del pasado.

Lo que está claro es que ahora mismo, Taylor se encuentra feliz con Joe Alwyn, con quien ya lleva 2 y medios de relación. ¡Y que siga así!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias