Televisión

Tamara Falcó, ¿podría ser la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’?

Tamara Falcó podría ser la ganadora de esta edición de 'Masterchef Celebrity'

Tamara Falcó, ¿podría ser la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’?
Tamara Falcó podría ser la ganadora de Masterchef Celebrity

La nueva edición del programa ‘Masterchef Celebrity’ está siendo todo un éxito y tiene a todos sus fans muy enganchados, pero parece que ya se ha desvelado quién podría ser la próxima ganadora de la edición: Tamara Falcó

El periodista Jaime Peñafiel ha dejado muy claro quién será la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’. Las grabaciones de este programa acabaron hace meses lo que significa que sus protagonistas tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen para no dar pistas a la audiencia de lo que ha pasado.

 

En una sección para el periódico El Mundo el periodista deó entrever quién iba a ser la ganadora, es cierto que no lo dijo abiertamente pero las pistas no dejan lugar a dudas. “Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de Masterchef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡Que gran sorpresa!! ¡No para mí ni para su madre…!”.

En ningún momento dice el nombre exacto, pero queda evidente a quién se refiere. La Isabel de la que habla es sin duda Isabel Preysler, y sabiendo eso, deducir quién es la ganadora, es fácil. Nada más y nada menos que… Tamara Falcó.

 

De ser cierto esto que dice, se confirma la sorpresa que ha dado Tamara Falcó en el concurso. Aunque bien es verdad que no empezó muy bien, tuvo muchos problemas, según avanzó el programa, ella fue evolucionando hasta convertirse en una de las grandes favoritas del concurso, dándonos momentazos imposibles de olvidar.

Solo quedan unas semanas para saber si este comentario de Peñafiel es cierto o simplemente ha querido despistar y engañar un poco a la audiencia. Y tú qué crees, ¿quién debería ganar esta edición de ‘Masterchef Celebrity’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias