Sweet California tiene clara la palabra que les define como artistas
Esta es la palabra que mejor define a las chicas de Sweet California
Sweet California no quiere perder el contacto con sus seguidores y utiliza sus redes para transmitirles cómo se encuentran y sus últimas novedades. Además de realizar algún que otro directo por Instagram, y tener ideas tan brillantes como el #KaraokeSweetCalifornia, las chicas han participado en la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaConLos40 y han desvelado algunas cosas.
En primer lugar, después de lanzar el tema ‘Me Gusta’, Sweet California estaba preparando su próxima gira que ya han tenido que modificar a causa del Coronavirus. Sin embargo, las chicas no han dejado de trabajar, y como han anunciado, “están preparando cosas”, porque cada una ha aprendido a aprovechar el tiempo de una manera, pero lo que más les gusta es estar en contacto.
Por su parte, Sonia ha confesado que escuchó ruidos raros desde su casa. Unos ruidos que compartió en las redes sociales, y cuyas respuestas indicando que era un avión no han dejado más conforme a la artista: “No era un avión porque eran como 15 minutos del sonido”. Aunque tantas horas en casa hagan volar la imaginación, lo cierto es que otras personas como Jon Kortajarena también lo han advertido. Quizá no sea la única que pueda estar intranquila.
Sonia también ha querido revelar como es su cuarto, y se trata de todo un templo al grupo ‘McFly’, del que se declara fan desde que era adolescente, etapa de la que aún conserva algunas costumbres: “Con 28 años tengo todo lleno de pósters”. Tal es la devoción al grupo, que la integrante de Sweet California consiguió aprender a tocar la guitarra uno de sus temas: ‘Obviously’
Además, las chicas están de estreno, porque acaban de lanzar un programa a través de Instagram Live donde algunos artistas pueden compartir un momento de la cuarentena con Sweet California y sus seguidores. Se llama ‘Reloded Live’ y no se trata de entrevistas, sino que es una dinámica más divertida con la que conocer a los invitados.
Es por esto que las chicas tienen claro la palabra que las define: trabajadoras. Así lo explicaba Sonia: “La palabra que nos define a las tres es trabajadoras, somos muy perfeccionistas e intentamos hacerlo todo perfecto”, y solo hay que ver las pruebas para poder confirmarlo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo