Televisión

‘La Isla de las Tentaciones’: Así comenzó el amor de Susana y Gonzalo en GH 14

La pareja, que ya anunció su ruptura, se enamoró en otro 'reality' de Telecinco

La Isla de las Tentaciones: Así comenzó el amor de Susana y Gonzalo en GH 14
La Isla de las Tentaciones: Así comenzó el amor de Susana y Gonzalo en GH 14

La pareja más polémica del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ no es la primera vez que pasea su amor en televisión. La relación entre Susana Molina y Gonzalo Montoya nació hace siete años en otro ‘reality’ de Mediaset. Fue en ‘Gran Hermano 14’ cuando se conocieron y comenzó lo que parecía, hasta hace unos meses, una relación sólida.

En 2013 ambos entraron a la casa de Guadalix de la Sierra con intención de vivir la una gran experiencia en sus vidas. Aunque Gonzalo entró más tarde que ella, en concreto en la sexta semana de concurso y lo hizo acompañado de su hermano gemelo. Los gemelos Montoya, como se hacían llamar, revolucionaron la casa de GH.

La Isla de las Tentaciones: Gonzalo y Susana comenzaron su amor en GH 14

Ambos se fijaron desde el primer momento en un de sus compañeras, en Susana, lo que provocaría roces entre los hermanos. Aunque en un principio el elegido parecía ser Carlos (el otro gemelo), ya que Gonzalo había tenido algo con una íntima amiga de la propia Susana en una discoteca. El mundo es un pañuelo.

A pesar de que en un principio no era su favorito, Susana decidió dar una oportunidad al que fuera fruto prohibido para respetar a su amiga y dejarse llevar por sus sentimientos, algo que les pudo pasar en su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, pero esta vez significó el punto final para su amor.

Su comienzo fue muy complicado

La murciana, a pesar de los intentos de su madre por boicotear esa relación, decidió apostar por lo que sentía, pero entonces fue la audiencia del programa de Telecinco la que decidió separar a la pareja. A solo dos semanas de la gran final de GH 14 Gonzalo fue expulsado de la casa y tuvo que dejar sola a su amada.

“Susi, que te quiero más que a toda mi vida, churri”, esas fueron las palabras con las que el ahora concursante de ‘La Isla de las Tentaciones quiso dejar claro que la esperaría fuera de la casa hasta que ella saliese. Aún tuvo que esperar unas semanas, aunque fue por una buena causa, ya que Susana se convertiría en la vencedora del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Han pasado varios años desde que comenzasen su relación, pero desde entonces decidieron desaparecer del mundo televisivo hasta que decidieron poner a prueba su relación en el programa presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda.

Aunque el programa de parejas se acaba de estrenar, ya es un secreto a voces que Gonzalo y Susana han roto su relación tras su participación, algo que sin duda puede afectar a la audiencia del programa, que no se enganche a una trama cuyo final ya está escrito y desvelado. Un gran ‘spoiler’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias