Televisión

‘Supervivientes’: Maestro Joao muestra su nuevo rostro, y está totalmente irreconocible

Maestro Joao ('Supervivientes') muestra su gran cambio en las redes sociales

‘Supervivientes’: Maestro Joao muestra su nuevo rostro, y está totalmente irreconocible
Maestro Joao

La batalla contra los signos de la edad la libran muchísimos famosos, unos mejor que otros. Maestro Joao, el ex-concursante de ‘Supervivientes’, es uno de ellos: ya conocemos todos el gusto del colaborador de televisión por los retoques estéticos. El pasado 13 de marzo, Maestro Joao publicó en su cuenta de Instagram la siguiente fotografía, en la que lucía con la cara totalmente estirada, la piel tersa, firme y brillante.

En esta otra foto que publicó el 8-M, ya se le notaban los retoques también (no sabemos si de Photoshop o de quirófano).

Desde que saliera de ‘Supervivientes’, ha querido retocar el algo desmejorado aspecto que le dejó la isla de Honduras. Pues bien, gracias a su más reciente publicación, hemos podido ser testigos de lo increíblemente distinto que el Maestro Joao lucía hace 27 años… no lo reconocerías.

“Todos tenemos un pasado..😱😱😱..este es el mio… (Hace 27 años). Nombra a un amig@ que quieras que suba su foto mas sorprendente…”, escribía en la publicación. ¡Es justo el tipo de persona que el Maestro Joao no querría ser a día de hoy! Él actualmente es extrafalario: jamás se pondría esas gafas de pasta, ni esa camisa, ni se dejaría esa barba estilo ejecutivo…
Ahora es vidente. Antes parecía el profesor enrollado de la Facultad de Filosofía.

Pues el vidente no quiere ser el único, y anima a subirse al carro de la vergüenza a todos sus seguidores, entre ellos a su amigo Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘GH Dúo’.

Otro gran cambio que el Maestro Joao manifestó ocurrió durante su paso por el reality ‘Supervivientes’: ¡perdió nada menos que 20 kilos en 12 semanas! Está claro que quien entra en la isla de ‘Supervivientes’… ¡deja allí la grasa corporal!

El próximo cambio estético del Maestro Joao bien podría ser una vuelta a los orígenes… ¡que no os extrañe verlo en el debate de ‘GH Dúo’ con una barba hasta las rodillas y un polo de una marca española conocidísima! En cuanto a ‘Supervivientes’, esperamos verle en los debates con cada modelito de lo más extrafalario… ¡quizás a apoyar a su pareja Pol Badía! ¡Ojalá entre en el reality!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias