Televisión

El vídeo por el que los espectadores creen que Alma Bollo participa en el ‘Supervivientes’ italiano

Alma Bollo en Supervivientes 2023.
Alma Bollo en Supervivientes 2023.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Supervivientes 2023 continúa la aventura de los concursantes en Honduras, pero en las últimas horas un vídeo se ha conseguido hacer viral y ha dejado muy sorprendidos a los espectadores. Esto ha provocado que muchos piensen que Alma Bollo concurse también en la edición italiana del programa.

Tal y como han podido ver los espectadores de Telecinco, en las últimas horas el ambiente en Honduras está muy caldeado después de la llegada de Alexia Rivas y Ana María Aldón en Honduras como fantasmas del pasado.

Además del shock que supuso ver cómo llegaban dos nuevas personas a la playa hasta que conocieron que no estaban para concursar, y las peleas de Ana María por no querer compartir su kit de pesca, Alexia protagonizaba el primer gran enfrentamiento con los concursantes y lo hacía con Alma.

Supervivientes Tierra de Nadie.

Más allá de las broncas, las redes sociales han explotado con un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas de L’Isola dei Famosi, el Supervivientes italiano, en el que aparecía una persona que tenía un brutal parecido con la hija de Raquel Bollo.

En las imágenes se veía como un concursante se sometía a una de las pruebas más conocidas como es la de la recompensa, en la que debía raparse el pelo a cambio de un premio. La sorpresa era que ese enorme parecido ha provocado todo tipo de rumores y de bromas entre los tuiteros, que no podían creer que un concursante italiano se pareciese tanto a otro de la edición española.

Evidentemente Alma Bollo no está concursando en dos ediciones de Supervivientes a la vez, siendo el protagonista de este vídeo un joven llamado Luca Vetrone. Este concursante de L’Isola dei Famosi es conocido en su país por ser un famoso influencer.

La popularidad le llegó en televisión gracias a programas de Mediaset italia como Mujeres y Hombres y Viceversa y La isla de las tentaciones, que también son conocidos en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luca Vetrone (@luca.vetrone)

Además de las bromas, muchos comentarios pedían que Alma y Luca puedan conocerse en un crossover que ya se ha producido en otras ocasiones. Nombres como Gianmarco y Luca Onestini saltaron a programas de Telecinco después de convertirse en estrellas en italia. ¿Se producirá este esperado encuentro antes del final de Supervivientes?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias