Televisión

‘Supervivientes 2022’: nueva expulsión, nominados y juego de líder, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2022. Tras la salvación de Nacho Palau el pasado martes por parte de los espectadores, Kiko Matamoros, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón continúan en la cuerda floja y uno de ellos se convertirá en el nuevo expulsado esta misma noche.

Sin embargo, el nuevo expulsado aún no regresará a España, sino que una semana más, se batirá en duelo con el parásito, en este caso Marta Peñate, quien va camino de convertirse en la concursante que más tiempo ha estado en Playa Parásito. Por lo tanto, será el domingo cuando los espectadores decidan quien se convierte en el nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2022.

Por otro lado, en la prueba de líder los concursantes se enfrentarán a una de los retos más duros y exigentes del programa: la noria infernal. Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, ganadores de la semifinal del juego del líder, se jugarán el privilegio de ser líder y lograr la inmunidad en las nominaciones de esta semana.

Por otra parte, los concursantes de Supervivientes 2022 volverán a reunirse en la palapa para valorar, junto a Lara Álvarez, algunos de los asuntos más destacados de la semana. Entre ellos, el malestar de Ignacio de Borbón con el grupo o el cambio de actitud de Nacho Palau, algo que ha dado mucho que hablar durante los últimos días.

Al final de la noche, los concursantes se enfrentarán una semana más a uno de los momentos más tensos del reality: las nominaciones. Cada vez son menos y el desenlace está cerca, por lo tanto, las nominaciones cada semana se complican aún más. ¡No te pierdas la nueva gala de esta noche!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias