Televisión

‘Supervivientes 2022’ descalifica a Yulen Pereira tras hacer trampas en esta prueba

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie. Una gala conducida por Carlos Sobera, donde los concursantes se volvieron a enfrentar a la prueba de líder semanal, siendo Yulen Pereira descalificado por haber hecho trampas.

La organización de Supervivientes 2022 decidió descalificar al concursante, después de no haber realizado el reto tal y como Lara Álvarez les había explicado, dando a entender que el concursante había hecho trampas para pasar a la semifinal de la prueba de líder.

El reto de esta semana, consistía en que los concursantes debían mantenerse suspendidos de unas cuerdas, que Lara Álvarez iba cortando, sin poder pisar ni el suelo ni el barro. Una prueba muy complicada, en la que Alejandro Nieto, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón fueron los tres finalistas, pudiendo quedar tan solo dos para pasar a la prueba final del jueves.

Finalmente, la organización de Supervivientes 2022 tuvo que llevar a cabo una revisión de las imágenes de la prueba, ante la sospecha de que Yulen podía haber hecho trampas. Al parecer, el deportista se escurrió e impulsó rápidamente, intentando que nadie se percatase, sin embargo, la organización del programa se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Sin embargo, Yulen en un principio no aceptó la descalificación y aseguró que se trataba de un error del programa. Lara Álvarez, le comentó que los miembros del equipo del programa revisarían las imágenes y rectificarían en caso de que fuese un error y el deportista tuviera razón.

«No es el caso en el que la organización tenga que corregir, estás completamente eliminado», le dijo la presentadora tras una nueva revisión de las cámaras «Eres un tramposo, tío», reaccionó Kiko Matamoros al berrinche de su compañero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias