Televisión

Elena, madre de Adara, se arrepiente de su papel como madre

Elena se arrepiente en su papel como madre

Supervivientes 2020
Elena Rodríguez hace una reflexión de su pasado

El mal tiempo y el hambre que se está viviendo en ‘Supervivientes 2020’ está pasando factura a sus concursantes. Los días que llevan alejados de su familia les hace extrañarlos aún más y en ocasiones no pueden evitar emocionarse al recordar cualquier escena de sus vidas. Esta vez le ha tocado emocionarse a Elena Rodríguez, madre de Adara. La concursante, a pesar de pisar en numerosas ocasiones los platós de Telecinco para defender a su hija durante el concurso de ‘GH VIP 7’ es una de las grandes desconocidas del reality.

Ahora que las emociones se encuentran a flor de piel, Elena Rodríguez ha hablado más acerca de su vida privada y no ha dejado indiferente a nadie. “Era muy joven. Fue una vía de escape” comenzaba confesando la concursante acerca de su relación con Jesús Molinero, el padre de sus hijos. “No me arrepiento porque tengo dos hijos maravillosos”.

No es la primera confesión que Elena Rodríguez hace de su vida privada. Poco después de comenzar el concurso la madre de Adara desveló algunos detalles acerca de la mala relación que existe entre sus dos hijos que enfadaron mucho a la ganadora de ‘GH VIP 7’ ya que, al parecer, ambas habían llegado al acuerdo de que no se tocarían ciertos temas dentro del concurso.

Además, no ha sido lo único que ha desvelado en esta ocasión la madre de Adara. La concursante se sintió más cómoda que nunca para seguir contando detalles de su vida y consiguió desahogarse: “no paraba de trabajar, de cocinar… es algo de lo que me arrepiento mucho, no haber pasado tiempo con ellos. Me equivoqué”.

Las palabras de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ lograron conmocionar a sus compañeros que seguían atentos a la confesión de Elena Rodríguez. Al parecer a la concursante le preocupa la mala relación que existe entre sus dos hijos y la distancia le ha hecho tener más presente que nunca la tristeza que siente al verlos tan distanciados. “La culpa ha sido mía. En vez de trabajar tanto tenía que haberme tirado al suelo a jugar con ellos. Ha llegado un punto que no puedo ni hablar con ellos, decirles que lo arregles…”.

La emoción por las palabras de Elena Rodríguez también se dejó sentir en el plató. Adara Molinero confesó como en otras ocasiones que no estaba muy de acuerdo con que su madre hablara de estos temas pero que le daba mucha tristeza ver a su madre sufrir. “Se me parte el alma al verla así, ella ha trabajado mucho por sacarnos adelante. Es una conversación que tenemos pendiente mi hermano y yo. Hay tanto acumulado… más dolor, más distanciamiento… yo por mi parte querría hacer borrón y cuenta nueva” aclaró la ex concursante de ‘GH VIP 7’. Esperamos que Adara pueda hacer realidad el sueño de su madre, que espera que a su salida del concurso sus dos hijos estén juntos esperándola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias