Televisión

‘Supervivientes 2019’: El zasca de Miriam Saavedra a Carmen Gahona que no ha dejado indiferente a nadie

El duro golpe de Miriam Saavedra a Carmen Gahona en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: El zasca de Miriam Saavedra a Carmen Gahona que no ha dejado indiferente a nadie
Miriam Saavedra y Carmen Gahona en 'Supervivientes 2019'

Sin lugar a dudas uno de los programas estrella de la cadena Telecinco es ‘Supervivientes 2019’, el reality show de la cadena que junta a un grupo de famosos y les llevan a Honduras para convertirse en auténticos supervivientes. Los seguidores del concurso estaban desesperados por qué volviera a emitirse una nueva entrega del reality, y como no, la organización de Telecinco se puso manos a la obra y hace prácticamente un mes que ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su nueva edición.

Una nueva oleada de rostros televisivos viajaron hasta Honduras para luchar contra la supervivencia, el hambre y sobre todo, la convivencia con los demás compañeros. A día de hoy, ya ha pasado de todo en la isla, desde abandonos voluntarios, acercamientos entre concursantes, o encontronazos con los demás miembros de sus equipos. De una forma u otra el público no se puede quejar ya que el reality show está dando muchos momentazos a pesar de llevar tan poco de competición.

Pero no solo el público está encantado con el casting de la nueva edición, los colaboradores del reality están emocionados con los nuevos concursantes. Y es que ‘Supervivientes 2019’ emite prácticamente todas las noches alguna gala especial para enseñarnos los últimos avances ocurridos en la isla. Por esta razón en la última gala del reality ‘Supervivientes: En Tierra de Nadie’ acudieron algunos colaboradores que tenían cita para comentar los últimos avances de los concursantes.

Lo que nadie se esperaba es que el momentazo de la noche lo protagonizó algún superviviente, si no la colaboradora Miriam Saavedra. La antigua ganadora de ‘GH VIP’ quiso responder duramente a Carmen Gahona tras que esta quiso burlarse de Miriam al llamarla Mónica, en relación al triangulo amorosos entre ella, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ambos concursantes de la actual edición de ’Supervivientes 2019’.

Este zasca no sentó nada bien a Miriam Saavedra, quien lejos de quedarse atrás quiso demostrar a Carmen Gahona que con ella no se mete nadie y ante todo el público le lanzó un zasca con el que nadie pudo hacer frente. “¿Y tú cómo te llamas Gahona o Raquel Bollo?”, fueron las palabras exactas de Miriam Saavedra haciendo referencia a su relación con Chiquetete. Algo que claramente no sentó nada bien a Carmen Gahona y que mostró a una Miriam Saavedra apoyada por el público quien la aplaudió ante tal zasca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias