Televisión

‘Supervivientes 2019’: Sale a la luz el verdadero motivo del abandono de Violeta

Violeta regresa a 'Supervivientes 2019' tras su polémico abandono temporal

‘Supervivientes 2019’: Sale a la luz el verdadero motivo del abandono de Violeta
Violeta regresa a Supervivientes

El pasado jueves durante la tercera gala de ‘Supervivientes 2019’ Jorge Javier Vázquez anunció que Violeta debería abandonar temporalmente la isla debido a un problema personal que desde allí no podía solucionar. Rápidamente las redes sociales se revolucionaron y comenzaron las especulaciones acerca del motivo del precipitado abandono.

Durante estos días, el rumor que tomó más fuerza fue el de un posible embarazo de la ex tronista. Todo apuntaba a que al estar embarazada, debía regresar a España porque en Honduras el aborto es ilegal y está penalizado. Este domingo en ‘Conexión Honduras’ tras muchas especulaciones, Jordi González reveló el verdadero motivo por el que Violeta se ausentó unos días de la isla.

Jordi comenzó recordando el toque de atención que le tuvo que dar el pasado domingo a Violeta ante su “negativa de beber agua y bebidas isotónicas”, tras esta regañina, la concursante siguió los consejos de la organización del programa, pero su estado de salud no mejoró. Los continuos mareos y nauseas propiciaron que se le realizasen unas pruebas médicas a la catalana, tras las que se decidió que debería volver a España.

Tras pedirle a Violeta su consentimiento, Jordi González explicó lo que realmente le había pasado a la concursante. Debido a su estado de salud, el equipo del programa le realizó un análisis de orina, y ante la sorpresa de todos, el test de embarazo dio positivo “En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado” comenzó a explicar el presentador. “Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo” por lo tanto, el embarazado de Violeta había sido un “falso positivo”, finalmente la concursante no tuvo que regresar a España y pudo retomar su aventura en la isla.

Sin embargo, Jordi se puso serio para insistir a Violeta que debía comprometerse a cuidarse, a mantenerse hidratada y a comer lo mismo que comen sus compañeros, si no quiere que su precipitado regreso a España se convierta en una realidad.

Finalmente, Violeta pudo abandonar su aislamiento de los últimos días y regrasar a la playa junto a sus compañeros, no sin antes terminar su relación en directo con Julen tras admitir que había tenido un flechazo con Fabio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias