Televisión

‘Supervivientes 2019’ publica nuevas imágenes del rifirrafe entre Dakota y Colate que dividió al grupo

Dakota y Colate, el tenso encuentro que marcó la diferencia en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ publica nuevas imágenes del rifirrafe entre Dakota y Colate que dividió al grupo
Dakota y Colate, el rifirrafe que ha dado que hablar

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2019’ se vivió una monumental discusión entre Dakota y Colate que dividió al grupo. El empresario acusó a su compañera de haberle agredido, mientras ella le acusaba de mentiroso y aseguraba por activa y por pasiva que no le había tocado. Las primeras imágenes del forcejeo se emitieron durante la gala, dejando ver que no hubo ninguna agresión, además durante ‘Conexión Honduras’ se emitió la secuencia de imágenes completa.

Todo comenzó cuando Albert y Colate se fueron a pescar. Tras varias otras dentro del agua, Albert sufrió una hipotermia y Colate decidió cocinar un pez solo para ellos tras haber sido los únicos en ir a pescar, para que su compañero repusiera fuerzas. Fue en ese momento cuando Dakota les recriminó de malas maneras no haber repartido la pesca equitativamente.

Colate hizo oídos sordos a su compañera y se dispuso a cocinar uno de los peces, Dakota perdió los papeles y le impidió hacerlo dándole un empujón que terminó con el concursante en el suelo mientras Albert intentaba calmar la situación.

El enfrentamiento entre Colate, Albert y Dakota continuó y los supervivientes se posicionaron https://t.co/0FBgMJbayp  #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/Am2u9yCaX8

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

Dakota cada vez más nerviosa, cogió un vaso de agua y apagó el fuego. Esto provocó que la tensión fuera en aumento y que la isla se posicionase en dos bandos, los que defendían a Colate y los que daban la razón a Dakota. Mientras tanto Albert enfurecido recriminó a sus compañeros no haber protegido el fuego.

¡Saltan chispas en la isla! ¿Qué opinas tú? ¡Os leo! https://t.co/0FBgMJbayp  #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/nRMYVwlhGr

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

Con el grupo totalmente dividido, Fabio intentó poner orden y calmar los ánimos, haciendo ver que se habían enfadado por una tontería. Sin embargo esas palabras hicieron que Albert se enfadase aún más. Fabio, superado por la situación terminó llorando.

Poco después de la bronca monumental, los concursantes realizaron la prueba de recompensa donde se le salió el hombro a Fabio y Colate sufrió el aparatoso accidente que todavía le mantiene alejado del concurso. Pese a todos los conflictos, los concursantes no pudieron contener las lágrimas en la palapa pensando en el concursante, demostrando que a pesar de todo, se han convertido en una familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias