Televisión

‘Supervivientes 2019’: La pieza que no encaja tras el abandono repentino de Azúcar Moreno

El dúo musical levanta sospechas en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: La pieza que no encaja tras el abandono repentino de Azúcar Moreno
Azúcar Moreno

En ‘Sálvame’ han descubierto ciertos acontecimientos alrededor de las Azúcar Moreno, tras su abandono en ‘Supervivientes 2019’, que les resultan muy sospechosos.

Jorge Javier Vázquez se daba cuenta de que el dúo musical había publicado en su Instagram lo siguiente, muy poco después de haber abandonado la isla de Honduras… y los comentarios al respecto de esto iniciaron por parte de los colaboradores.

“Abierta contratación. Todavía fechas disponibles”, reza así la publicación. Y es que les resultó muy sospechoso que las Azúcar Moreno hayan promocionado gira y nuevo single justo después de abandonar el reality… ¿será que lo tenían todo planeado como una estrategia de marketing?

En ‘Sálvame’ se reveló que la productora está muy enfadada con las hermanas Salazar por abandonar el reality. Además, se sospecha que podrían estar en una situación económica muy complicada tras haber anulado una gira por Portugal a causa de su entrada al reality y, además, por haber abandonado, pues recordemos que esto conlleva una indemnización al programa por su parte.

Y otra cosa que no le cuadraba a Jorge Javier Vázquez es la mencionada gira por Portugal, así que no dudo en consultar sus fuentes en el país para aclarar una duda. “Azúcar Moreno, en Portugal… ¿son conocidas?”, preguntó a través de un audio de Whatsapp el presentador de ‘Sálvame’.

La respuesta no tardaba en llegar: “No. No sabemos quiénes son”. Por tanto, los colaboradores se preguntaban en plató… ¿qué tipo de gira planearon ambas artistas por Portugal, si no tienen demasiados fans allí?

Respecto a cómo iban a pagar la indemnización a ‘Supervivientes’, en ‘Sálvame’ se comentaba la respuesta que las Azúcar Moreno dieron a dicha cuestión: “Uy, ¡si tenemos muchos bolos!”, las imitaba Lydia Lozano.

Podrían haber aguantado en la isla y no pagar, pero… ‘Supervivientes’ es muy duro, y si no que se lo digan a Mila Ximénez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias