Televisión

‘Supervivientes 2019’: Miriam Saavedra irá a Honduras, ¿para descolocar a Carlos Lozano y Mónica Hoyos?

Miriam Saavedra ha sido elegida para viajar por sorpresa a 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Miriam Saavedra irá a Honduras, ¿para descolocar a Carlos Lozano y Mónica Hoyos?
Miriam Saavedra

Si algo caracteriza a la cadena Telecinco es sin lugar a duda el alcance que consiguen gracias a sus realities show. Desde hace varios años Mediaset es experta en enganchar a la audiencia gracias a sus concursos televisivos. Por esta razón, todo el público estaba expectante porque se encontraba esperando una nueva edición de ‘Supervivientes’ y poder ver qué nuevos famosos participarían en ella.

De esta manera comenzaba hace poco más de un mes ‘Supervivientes 2019’ y con ello una nueva oleada de rostros televisivos viajaron hasta Honduras para sobrevivir. Este año el casting era realmente bueno, ya que además de contar con la tonadillera Isabel Pantoja, había muchos otros concursantes que nos han ido sorprendiendo semana a semana y no hay día que no nos regalen algún momento televisivo.

Pero la organización es lista y sabe que los espectadores quieren más, por eso han decidido invitar a la isla a una de sus anteriores ex concursantes para que conviva con los actuales supervivientes. La elegida ha sido Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ y antigua participante de ‘Supervivientes 2016’ que ha sido invitada a acudir una semana como ‘fantasma del pasado’.

La colaboradora de televisión se ha mostrado completamente de acuerdo con la decisión y está deseosa de volver a la isla en la que por desgracia para ella, fue expulsada hace años. Pero además de estos, son muchos los que están deseando que viaje hasta Honduras para reencontrase con dos de los supervivientes.

Estos son Mónica Hoyos, su enemiga televisiva durante años con la que ya convivió en ‘GH VIP’, y Carlos Lozano, el presentador de televisión con el que tuvo una relación amorosa en el pasado. Ambos dos se encuentran participando en ‘Supervivientes 2019’ donde se encuentran la mar de cómodos, al menos hasta que llegue la peruana quienes dicen que va a desestabilizar la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias