Televisión

‘Supervivientes 2019’: Lara Álvarez recrimina la actitud de una concursante tras una dura acusación

Lara Álvarez interviene ante una inmadura actitud en 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2019’: Lara Álvarez recrimina la actitud de una concursante tras una dura acusación
Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes 2019

Este jueves 25 de abril volvió el reality más esperado de la televisión, ‘Supervivientes 2019’ ha arrancado de una manera inmejorable. El estreno de esta edición ha obtenido los mejores datos de audiencia de la historia del concurso, reuniendo a 4.164.0000 espectadores y consiguiendo un 36,5% de share. Todo parecía ir sobre ruedas, Jorge Javier Vázquez recuperado del gran susto que vivió hace relativamente poco tiempo, dirigía con soltura el programa desde el plató mientras Lara Álvarez hacía lo mismo desde la isla.

Tras el famoso salto del helicóptero, llegó el momento de asignar las tres islas en las que vivirán los 18 concursantes durante la primera semana del concurso. Lara Álvarez anunció que los concursantes lucharían por la mejor isla mediante una prueba de barro. Oto Vans, Isabel Pantoja y Albert fueron los más votados por la audiencia como el mejor salto desde el helicóptero, por ello se convirtieron en los líderes de la prueba, encargados de formar los tres equipos que se batirían en un duelo en el barro para conseguir la mejor isla.

Antes de que comenzase la prueba, Lara anunció que una de las tres islas ya tenía habitantes: Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y las Azúcar Moreno vivirán juntos en la ‘Isla Pirata’ y además serán inmunes. El resto de concursantes se dividió en dos equipos según las personas con las que los líderes decidieron que querían convivir.

El Equipo de Oto formado por Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Dakota, Jonathan y Mahi Masegosa y el equipo de Albert por Omar Montes, Colate, Lidia Santos, Loli Álvarez y Aneth. Finalmente, el equipo de Albert se convirtió en el vencedor, por lo tanto vivirán en ‘La Isla de los Señores’, mientras que Oto y el resto de su equipo fueron desterrados a ‘La Isla Abandonada’ al haber perdido la prueba.

Como era de esperar, la victoria del equipo de Albert no sentó bien al equipo perdedor. En concreto, una concursante se mostró demasiado afectada por haber perdido la prueba, tanto es así que Lara le tuvo que recriminar su inmadura actitud.

Violeta Mangriñan fue la concursante que peor llevó la derrota. La ex tronista de ‘Myhyv’ no pudo contener las lágrimas al finalizar la prueba, acusando al equipo contrario de haber hecho trampas. Lara Álvarez se mostró molesta tras las acusaciones de la concursante por lo que decidió intervenir “Nosotros no queremos favorecer a nadie, dejad de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso” fueron las palabras de la presentadora.

Además, Lara quiso saber por qué Violeta estaba tan afectada pero la concursante se negó a responder. En ese momento Jorge Javier Vázquez ha intervenido desde el plató: «Bueno, pues nos quedamos con el secreto de Violeta» fueron sus palabras. La concursante no ha empezado el concurso con buen pie, ¿será capaz de controlar sus emociones o ‘Supervivientes’ podrá con ella?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias