Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿y si es el momento de abandonar?

Isabel Pantoja, ¿es momento de abandonar 'Supervivientes 2019'?

Isabel Pantoja, protagonista de Supervivientes 2019
Isabel Pantoja, protagonista de Supervivientes 2019

‘Supervivientes 2019’ es uno de los realities que, sin lugar a dudas, más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que sus concursantes están haciendo todo lo posible para generar vídeos y, sobre todo, demostrar a todos los espectadores que son unos dignos supervivientes.

Una de las protagonistas de esta edición del reality de Telecinco es, indudablemente, Isabel Pantoja. Nadie se creía que la tonadillera aceptaría una aventura de tal calibre. Cuando lo supimos, tuvimos la misma reacción que María Jesús Ruiz en la final de ‘GH DÚO’ en el preciso momento en que se lo comunicó Kiko Rivera.

Pero ahí está, en Honduras, tratando de realizar un concurso a la altura de las circunstancias. Eso sí, la audiencia no está del todo contenta por cómo está haciendo su reality. Es evidente que la organización está teniendo algo de trato de favor con ella. No ha realizado varias pruebas de recompensa y no se le ha dicho nada… ¿Y si lo hubiera planteado otro concursante? ¿La respuesta sería la misma?

Además, gracias a Isabel Pantoja hemos descubierto que la organización de ‘Supervivientes 2019’ proporciona comida a los concursantes antes de cada prueba. Eso ni tan siquiera lo imaginábamos, por lo que pierde algo de valor y mérito el esfuerzo realizado por todos y cada uno de ellos. Por si fuera poco, también ha hecho amago de abandonar en numerosas ocasiones.

Son un cúmulo de cosas que han hecho posible que Isabel Pantoja pase de ser una de las favoritas a ser una de las grandes señaladas, tanto por los supervivientes como por la audiencia. Lleva dos semanas seguidas estando en la palestra como nominada. ¿Volverá a salvarse?

Sea como sea, por el cariño que tenemos a Isabel Pantoja, no estaría de más abandonar o, al menos, tomar otra dirección en el concurso. No le está sirviendo para que la gente le conozca ni para lavar su imagen sino todo lo contrario. Es momento de tomar decisiones y hacerlo para bien. ¿Conseguirá la tonadillera reconducir su concurso? ¡Esperemos que así sea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias