Música

Spotify: Estas han sido las canciones más escuchadas del verano

¿Cuáles han sido las canciones más escuchadas del verano en Spotify?

Spotify: Estas han sido las canciones más escuchadas del verano
Spotify muestra qué canciones han sido las más escuchadas del verano

Spotify es la plataforma digital para escuchar todas las canciones que quieras por excelencia, y por fin han salido las canciones más escuchadas del verano en España. No cabe duda que el predominio latino en las “playlist” de los españoles ha hecho que Bad Bunny se corone en el primer puesto con su ‘Callaita’, acumulando más de 240 millones de reproducciones en Spotify; eso no es todo, el puertorriqueño ha seguido triunfando posterioirmente con ‘Soltera remix’, canción junto a la estrella del reggaetón Daddy Yankee y Lunay, cuyo single ha sido sin lugar a dudas todo un éxito.

En el tercer puesto tenemos a Sech en colaboración con Darell y su ‘Otro Trago’, y luego en la cuarta posición J Balvin aparece junto con Bad Bunny (de nuevo) y Jhay Cortez y su ‘No me conoce’.

No cabe dudas que el verano de Spotify España ha sido el de las colaboraciones de música latina; en quinta posición tenemos ‘China’, una canción en la que se cominan las voces y estilos de Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin., siendo también la única canción en España en superar las 5 millones de reproducciones en tan solo una semana, y acumulando más de 160 millones de reproducciones a nivel mundial dentro de la plataforma Spotify.

La música urbana se ha apoderado del verano en España, eso está claro; esta vez ha sido de la mano del cantante canario Don Patricio y su ‘Contando Lunares’ junto a Cruz Cafuné, acumulando más de 93 millones de reproducciones en la plataforma digital.

Otros dos grandes éxitos han sido ‘Cristina’ de J Quiles, Nacho y Mafio con Shelow Shaq, llevándose la séptima posición en la lista de Spotify España, mientras que el octavo puesto se lo lleva ‘Con Altura’ de Rosalía con J Balvin y El Guincho.

El ‘TOP 10’ de Spotify España no podía acabar mejor; en novena posición la romántica canción de ‘Señorita’, canción que desató la pasión entre Shawn Mendes y Camila Cabello; por otro lado, en el número 10, tenemos a Maluma con su ’11 PM’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias