Redes Sociales

Soraya Arnelas estalla tras las críticas recibidas por exponer a su hija en Instagram

Soraya Arnelas responde a las críticas recibidas

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas se ha cansado de las críticas. La artista ha roto su silencio y ha estallado ante los continuos comentarios que recibe en las redes sociales sobre la exposición mediática de su hija en ellas.

La cantante estaba acostumbrada a recibir críticas, sin embargo, tras anunciar que iba a lanzar una línea de ropa junto a su hija, las críticas fueron masivas. La marca se llama ‘Chochete’ y precisamente fue la elección de este nombre lo que hizo que las redes sociales se cebaran con ella. Por ese motivo, Soraya Arnelas ha decidido decir: basta. La cantante ha escrito un alegato claro y conciso en su cuenta de Instagram.

“-tu hija es fea

-eres una criminal porque has ido a los toros

-como te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días

-vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedofilos …

-poyeya …

Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical .

Si supieran que he construido mis cimientos , he sacado mis agallas , he crecido con cada latigazo , con cada insulto …

Solo hace falta ver a la sociedad , el rumbo que lleva …

Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer , de evolucionar ante las tempestades .

Soy una mujer de 38 años , madre de una pequeña familia , con sueños ,con defectos y virtudes .

COMO VOSOTROS .

Vamos a tratar de ser empaticos , vamos cuidarnos entre todos , vamos a tratar de ayudarnos .

Respeto / tolerancia /educación /” escribió la artista en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-tu hija es fea -eres una criminal porque has ido a los toros -como te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días -vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedofilos … -poyeya … Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical . Si supieran que he construido mis cimientos , he sacado mis agallas , he crecido con cada latigazo , con cada insulto … Solo hace falta ver a la sociedad , el rumbo que lleva … Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer , de evolucionar ante las tempestades . Soy una mujer de 38 años , madre de una pequeña familia , con sueños ,con defectos y virtudes . COMO VOSOTROS . Vamos a tratar de ser empaticos , vamos cuidarnos entre todos , vamos a tratar de ayudarnos . Respeto / tolerancia /educación /

Una publicación compartida por SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

 

Por si fuera poco, más tarde publicó otra imagen en la que también dejaba claro que es una mujer natural y que eso es lo que intenta compartir con sus seguidores en las redes:

“La exposición de mi hija en redes sociales es altamente proporcional al nivel de implicación de mi hija en mi vida, a cómo participa en todo, cómo me inspira, en cuánto la quiero y el orgullo que siento por ella… sin más, la gente pide naturalidad en las redes sociales y cuando somos naturales nos critican por serlo” concluyó su texto Soraya Arnelas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias