HappyFM
Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ impacta por su confesión: «El sexo en una relación es como…»

Jorge y Aarón se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Encontrar a la pareja ideal está comenzando a ser cada vez más difícil para los solteros en nuestro país, incluso aquellos que apuestan por dejarlo todo en manos del equipo de First Dates. Como hemos podido ver, en numerosas ocasiones, en el programa de Cuatro, por mucha compatibilidad que haya si no hay un objetivo común, el interés se pierde entre los participantes.

Una situación que volvió a suceder, recientemente, en el show de citas a ciegas más visto de la televisión. Los protagonistas fueron Aarón y Jorge, dos solteros con muchos puntos de vista diferentes. «Vengo de una familia católica y del Opus, por lo que el tema de mi sexualidad y que me gusten los chicos han supuesto bastantes conversaciones no muy agradables con mi familia, dejándonos de hablar durante un tiempo», dijo Jorge en su presentación.

Aarón en ‘First Dates’. (Mediaset)

La encargada de recibir al soltero fue Laura Boado, pues el presentador Carlos Sobera se encontraba ocupado con otros participantes. «Vengo buscando a alguien con quien me pueda reír y que físicamente vaya de ‘malote’, pero que no sea así, sino que sea una persona tierna», le comentó el madrileño a la camarera.

De esta manera, y tras realizar un análisis de compatibilidad, el programa le presentó al hombre que sería su cita, Aarón. «Citas no tengo, suelo ser más de una tarde tonta de ‘aquí te pilo, aquí te mato’. El sexo en una relación es como la pajilla matutina, si no sale, no soy persona», dijo el joven en su presentación para Cuatro.

Tras ser presentados, los participantes se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. Aarón y Jorge comenzaron a hablar de todo tipo de temas para poder saber si compartían algún gusto o afición en común. Fue así como descubrieron que ambos querían encontrar a alguien que les motivara en la vida.