HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’, indignada ante el desafortunado comentario de su cita: «¡No digas eso!»

La joven no daba crédito a lo que estaba escuchando

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 4 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta forma, fuimos testigos de cómo diversos comensales llegaban al restaurante más famoso de la televisión con el objetivo de tratar de encontrar a su media naranja. Dos de los protagonistas de la noche fueron Naiara y Amine.

En un primer momento, parece que los dos congeniaron. A ella le fascinó que el origen del soltero era marroquí. Él, por su parte, no tardó en halagar la belleza de su cita. A pesar de todo, un momento dado, todo se fue al traste. Y todo como consecuencia de un desafortunado comentario por parte de Amine.

Todo comenzó cuando la joven confesó que estaba estudiando Psicología. Fue entonces cuando su cita en First Dates hizo la siguiente pregunta: «¿Quieres ser psicóloga de los locos?». Ella se quedó de piedra: «Hombre, ¡no digas eso!», exclamó mientras, literalmente, se llevaba las manos a la cabeza

Naiara y Amine durante su cita en First Dates. | Cuatro

Naiara no tardó en aprovechar la oportunidad para aclarar algo: «Yo creo que todo el mundo, a día de hoy, necesita ir a un psicólogo. Porque, por mucho que tú pienses que estés bien, si vas a un psicólogo te va a venir bien. Pero, eso de llamarlos locos… Es una palabra un poco despectiva. ¡Por favor!».

Al saber que había causado mala impresión a su cita, Amine trató de excusarse en su poco nivel de español. Es más, mencionó que esa expresión se utilizaba muchísimo en la zona de Andalucía en la que actualmente vive: «Es que no sé cómo se dice aquí en Madrid». La estudiante de Psicología volvió a mostrarse contundente al respecto:

«Personas. Al igual que tú vas al médico porque estás enfermo, vas al psicólogo porque necesitas ir también. Pero no es loco, o sea, no solamente los que tienen problemas mentales van al psicólogo», explicó la comensal. Amine continuó tratando de arreglar la situación, pero no hizo más que empeorarla: «Ya, ya. No solamente para los locos, entonces».