Celebrities

Sofía Suescun sorprende con este topless en Instagram

Sofía Suescun.
Sofía Suescun.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sofía Suescun, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las auténticas reinas de Instagram. Uno de los grandes puntos de inflexión de su vida llegó con su participación en ‘Gran Hermano 16’, reality que ganó. Tiempo más tarde, participó en ‘Supervivientes 2018’, y también ganó.

De esta manera, consiguió ostentar el título de “reina de los realities”. Lo cierto es que hace tiempo que no vemos a Sofía Suescun en la pequeña pantalla, y es que está inmersa en otro tipo de proyectos profesionales. Lo cierto es que uno de los puntos fuertes de la joven, actualmente, son sus redes sociales.

Precisamente a través de su perfil de Instagram ha conseguido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué manera? Publicando un par de imágenes en topless con las que ha conseguido miles de “me gustas”, así como comentarios. ¡Son verdaderamente fascinantes, no cabe duda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Sofía Suescun, con su recién estrenado look con ese pelo corto por encima de los hombros que ha causado sensación, no ha dudado un solo segundo en posar en topless. Estamos ante unas imágenes que han gustado tanto que, incluso, la joven ha querido utilizar una de ellas para cambiar su imagen de perfil.

En estas fotografías que han arrasado en Instagram, la influencer ha querido utilizar un maquillaje que destaca por sus tonos nude, algo que resalta a la perfección sus facciones. Lo cierto es que estamos ante un topless con el que la de Pamplona ha conseguido burlar esa censura que tantísimo caracteriza a esta red social.

Recordemos que Instagram impide que las mujeres muestren su torso desnudo puesto que, automáticamente, eliminan la publicación. Conocedora de este hecho, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha querido mostrarse al natural y de lo más sensual a sus seguidores, pero sin llegar a enseñar absolutamente nada. ¡Son unas imágenes absolutamente espectaculares!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias