Celebrities

Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón

La pareja sigue dando envidia con su nueva y espectacular casa en Alicante

Qué ver en Cala de Finestrat, donde Sofía Suescun y Kiko Jiménez han comprado su casa de la playa

Sofía Suescun durante el vídeo en el que enseña su nueva casa con Kiko Jiménez (TikTok).
Sofía Suescun durante el vídeo en el que enseña su nueva casa con Kiko Jiménez (TikTok).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de 'El Hormiguero', 'La Revuelta', 'Equipo de investigación', 'Pasapalabra' y me encanta estudiar las audiencias de televisión cada mañana. Tampoco me pierdo nada de las vidas famosos, influencers y cantantes.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto a acaparar todas las miradas después de enseñar cómo es la decoración de su nueva casa en Alicante, donde se han mudado para dejar atrás la ciudad de Madrid. La pareja, especialista en convertir cada momento de su vida en un anuncio para las redes sociales, abrió las puertas de su estancia principal en ‘Villa Playa’ (como han bautizado su casa) para presumir de un espacio cuidado al milímetro. Sin embargo, lo que prometía ser un house tour de lujo ha terminado sacando los colores de la pareja por un descuido imperdonable en una de sus lámparas. ¿O quizás ha sido algo buscado para generar debate entre los usuarios?

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, la ganadora de Supervivientes y el colaborador mostraron orgullosos el diseño de la zona de la cocina y el salón. Una reforma pensada para no dejar a nadie indiferente: desde la isla de mármol blanco escoltada por taburetes de terciopelo verde hasta un conjunto de comedor rodeado por cuatro llamativas sillas con estampado animal print, cuyo coste asciende a los 200 euros por unidad. Un despliegue en decoración continuaba con una mesa de centro asimétrica de acabado dorado valorada en cerca de 880 euros. Pero la ‘joya de la corona’ de la casa es un sofá de diseño en tonos beige y textura tweed por el que desembolsaron casi 3.000 euros.

El descuido en plena grabación que dinamita la colaboración

Todo el recorrido estaba meticulosamente planeado para lucir impecable en cámara, aunque no sabemos si será cómodo para el día a día de una casa. Este vídeo no es más que una colaboración publicitaria con una conocida firma de muebles e interiorismo, que ha sido la que ha pagado estos lujos de la pareja, que seguro que no se ha gastado nada.

@sofiasuescungaldeanoHOUSE TOUR VILLA PLAYA 🏝️♬ sonido original – Sofía suescun

Mientras la parejita se enfocaba en destacar las virtudes de su nuevo refugio y la comodidad del sofá de tres mil euros donde Sofía aseguraba que iba a echarse «unas siestas inolvidables», la mirada de algunos seguidores se iba directa a los techos. Allí, en una lámpara llena de pájaros que ha llamado mucho la atención, saltó la sorpresa: se les había olvidado por completo quitar la etiqueta blanca con el precio de tienda.

División total en TikTok: entre el elogio y la mirada crítica

El diseño de la casa no ha tardado en generar cientos de comentarios en TikTok, dividiendo por completo a la comunidad entre quienes aplauden el estilo de la vivienda y a quienes les parece un horror. Por un lado, la estética del salón se ha ganado piropos destacados por su sofisticación: «Me encanta, de las pocas casas de influs con buen gusto. Equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad», comentaba una usuaria fascinada con la decoración.

Mientras algunos seguidores analizaban la arquitectura señalando un «Me hubiera gustado que los techos fueran más altos» para dar más amplitud al espacio, otros iban directamente al grano tras percatarse de la escena: «Aún sigue la etiqueta colgando de la lámpara». En un principio parece un despiste, pero en la redacción de Happy FM ya nos sabemos todos los ganchos de los influencers y pensamos que se trata de algo pensado para provocar comentarios en el vídeo.

Sofía Suescun durante el vídeo en el que enseña su nueva casa con Kiko Jiménez (TikTok).
Sofía Suescun durante el vídeo en el que enseña su nueva casa con Kiko Jiménez (TikTok).

El algoritmo de todas las redes sociales funciona gracias a las reacciones, por lo que si detecta que tiene muchos comentarios (sean buenos o malos) lo enseñará a mucha más gente, justo lo que Sofía Suescun, Kiko Jiménez y la marca que les ha puesto los muebles buscan: llegar a millones de personas en su anuncio, porque no deja de ser un anuncio camuflado, que ya nos la sabemos todas.

Una nueva vida en Alicante

La pareja está disfrutando de su primer verano en Cala Finestrat, un pueblo de menos de 10.000 habitantes en el que han encontrado el lugar perfecto para tener su mansión soñada. Allí, aunque es posible que sean los vecinos más famosos, podrán disfrutar de la tranquilidad de un pueblo que, como curiosidad, tiene una de las playas más pequeñas de España, con apenas 300 metros de longitud. Te contamos más detalles de este lugar aquí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias