Televisión

Sofía Suescun, indignada por la insinuación de Hugo Paz sobre ‘Supervivientes’

El mensaje que Sofía Suescun ha enviado a Hugo Paz tras sus declaraciones

Sofía Suescun
Sofía Suescun y Hugo Paz

Últimamente, Sofía Suescun no está viviendo sus mejores momentos en televisión. Parece que sus actitudes no están gustando demasiado al público desde que, recientemente entró a concursar en ‘GH DÚO’. Y eso que ha tenido momentazos, tras hacerse con el premio en dos realities.

La corona de Sofía empezó a caerse cuando apareció Alejandro Albalá, con el que ha tenido muchas idas y venidas y junto al que el público se ha posicionado. A esto tenemos que sumarle la actitud tan altiva que estamos observando en la de Pamplona en los platós de televisión en los últimos días.

Algunas de sus aventuras más comentadas, durante su andadura en el mundo de la farándula, son junto a Hugo Paz, al que conoció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y con el que también ha tenido una relación de lo más polémica.

El último sitio en el que ambos coincidieron fue en la última edición de ‘Supervivientes’ (de la que resultó ganadora), donde tuvieron bastantes rifirrafes y acabaron como el rosario de la aurora.

El caso es que durante esta edición del programa de supervivencia, Hugo Paz es invitado cada martes a Tierra de Nadie. Y cómo no, el tema más polémico entre él y su ex en el concurso tuvo que salir a relucir.

Todo sucedió cuando estaban debatiendo sobre la relación de Violeta y Fabio, y para algunos hay muchos momentos que se asemejan a ciertos comportamientos entre el gaditano y Sofía.

Y es que a pesar de que ya no eran pareja, se llegó a decir que había existido cierto ‘roce’ entre ellos en la isla. Hugo Paz lo ha vuelto a negar: “entre nosotros solo hubo palabras”, aunque su actitud al decirlo no nos convence del todo y nos deja dudas. Además, Toñi Moreno apuntó que el ex tronista le había contado una versión diferente a la que estaba alegando.

Esta actitud es la que ha sentado mal a Suescun, que viéndolo desde casa se puso en contacto con Oriana Marzoli para enviarle a su ex un mensaje: “deja de mendigar un poquito de tele”. Aunque a este no pareció muy afectado por ello: “a mi ella me importa una mierda”, espetó mientras volvía a reafirmarse en que únicamente hablaron aquella noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias