Televisión

Sofía Suescun se acuerda de Kiko en la final de ‘Supervivientes 2019’

Sofía Suescun y el cariñoso saludo a Kiko en la final de 'Supervivientes 2019'

Sofía Suescun se acuerda de Kiko en la final de ‘Supervivientes 2019’
Kiko y Sofía Suescun

Durante la última semana, la polémica ha acompañado a la ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ Sofía Suescun, para muchos, la culpable de la ruptura entre la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, y su pareja el ex tronista Kiko Jimenez.

Tras anunciarse la ruptura de la pareja, varios colaboradores e incluso también varios amigos de los protagonistas del supuesto triángulo amoroso, han asegurado que entre Sofía y Kiko existe algo más que una amistad, y que esto habrían sido el detonante de la ruptura entre Gloria y el ex tronista.
Sofía y Kiko se conocieron en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por aquel entonces, su relación era fría e incluso llegaron a tener varios encontronazos. Sin embargo, durante ‘Supervivientes 2019’ ambos han sido colaboradores del programa y su relación se ha afianzado, llegando a ser buenos amigos… ¿O algo más?

Durante la final de ‘Supervivientes 2018’en la que Sofía tenía que entregar el maletín al ganador, Jorge Javier Vázquez no ha podido resistirse a preguntarle por su relación con Kiko. Algo que la pamplonesa una vez más no ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido.

“¿Estás con él o no?” preguntó el presentador. Ella ha sido ambigua, pero ha asegurado que Kiko estaba siguiendo la gala y aprovechó la ocasión para mandarle un cariñoso saludo: “Un besito a mi compi preferido”.

Una vez más, la respuesta de Sofía Suescun no ha sido clara, dando a entender que algo ocurre entre ellos, aunque ninguno de los dos quiera confirmarlo todavía. ¿A qué estarán esperando? Algunas informaciones apuntan a que la pareja podría estar esperando a que les ofrezcan una determinada cantidad de dinero para sentarse en ‘Sábado deluxe’ a contar su historia de amor. De momento tendremos que esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias