Música

Sofi de la Torre y Pablo Alborán sorprenden con ‘Y duele’, su canción

Nos han sorprendido mucho con su colaboración

Sofi de la Torre y Pablo Alborán
Sofi de la Torre y Pablo Alborán

Sofi de la Torre y Pablo Alborán anunciaban a gritos su nueva colaboración, que ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales. Tras una semana compartiendo en sus redes sociales adelantos de ‘Y duele’, el nuevo tema ya se ha estrenado.

El videoclip se ha posicionado en el ‘Top 20’ de tendencias de YouTube y cuenta con miles de reproducciones en pocas horas. La historia que se reproduce en las escenas del vídeo es una continuación de la conversación que publicaba Sofi en su cuenta de Instagram. La cantante, dolida por una ruptura, acude a su amigo Pablo para desahogarse. Las secuencias que se muestran son las de dos amigos que se adoran y pasan tiempo juntos evadiéndose de todos sus problemas. “Sofi, ¿qué haces?” pregunta el malagueño en un momento de bajón de la canaria. “Anda, ven aquí” continúa diciendo a la vez que le da un gran abrazo. Esta historia representa esas amistades que están ahí en tus peores momentos y logran sacarte una sonrisa.

“Y me falta el aire sí sé que estás con alguien. Otra pierna, otro labio, otra sábana sudando mi nombre sin que nada te importe. A ti no te enseñaron a ser un hombre” es la letra del estribillo de la canción, que cuenta una historia de desamor en la que se olvidan de ti rápidamente. “Cambiaste una vida por un par de noches”, canta el malagueño con coraje.

‘Y duele’ es una de las canciones más exitosas de Sofi de la Torre. Ahora, junto a Pablo Alborán, le han dado una nueva vida y sonido al tema. La cantante canaria paso a paso está construyendo su camino con buena música y grandes aciertos, como este último. Lleva formándose mucho tiempo en distintos lugares del mundo como Londres, Berlín o Los Ángeles. La ayuda que le ha ofrecido ahora el artista malagueño le hace estar cada vez más cerca de cumplir su sueño: vivir de la música.

“Nervioso por todas las sorpresas que vienen. De momento hoy se estrena #YDuele con Sofi”, ha escrito hace unas horas Pablo en su Instagram. En el vídeo aparece comiendo tranquilamente y de repente gira la cabeza para mirar directamente a sus seguidores. Parece que el malagueño pronto nos traerá sorpresas que nos van a encantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias