Música

Pablo Alborán y Sofi de la Torre, a punto de estrenar su colaboración

Pablo y Sofi, a punto de lanzar su colaboración

Pablo Alborán y Sofi de la Torre
Pablo Alborán y Sofi de la Torre

Pablo Alborán no deja de sorprender a sus seguidores con nueva música. En diciembre sacaba su quinto álbum de estudio ‘Vértigo’, y ya está trabajando en temas nuevos. El próximo día 8 de abril se estrenará ‘Y duele’, la nueva canción que sacará el cantante junto a Sofi de la Torre. 

‘Y duele’ se trata de una colaboración junto a Sofi de la Torre, una cantante canaria, por la que ha apostado Pablo Alborán. La artista lleva años trabajando en la industria de la música. Su reconocimiento se ha ido dando con el paso del tiempo y su estilo es una mezcla de dance con lo urbano. Su tema más conocido es cantado en inglés ‘Flex Your Wat Out’, con más de once millones de reproducciones en YouTube. También destaca por temas en castellano como ‘Karma o Mentiendes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOF (@sofidelatorre)

“No saben la ilusión que me hace esto” ha escrito la cantante en sus redes sociales, junto a la portada de la colaboración. Por sus palabras se puede deducir que Sofi admira y sigue la música del malagueño y está muy feliz por la oportunidad que se le ha presentado junto a él. ‘Y duele’ es un tema que sacaba la artista canaria hace unos meses, tuvo mucho éxito en las plataformas digitales y ahora la toman juntos para aprovecharla al máximo.

La primera pista que subía la cantante a su Instagram era un vídeo en el que se ve como establece una conversación por WhatsApp con un tal Pablo. En ella, la cantante le dice que necesita hablar sobre algo que duele y él no se lo piensa dos veces y pasa a buscarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOF (@sofidelatorre)

En la publicación el cantante no había sido mencionado, ni etiquetado, pero horas después Pablo Alborán lo compartía en sus historias de Instagram. Además, el malagueño también ha querido promocionar el nuevo tema en sus redes sociales. Hace unas horas ha publicado la escenificación de la conversación que los dos amigos mantenían por WhatsApp.

Con esta colaboración el cantante vuelve a confirmar que está en una etapa de cambios y transformación, en la que está receptivo a crear música con estilos y géneros nuevos, sin perder nunca su esencia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias