Celebrities

Shawn Mendes no puede hablar públicamente de su relación con Camila Cabello: ¿Por qué?

Shawn Mendes no puede hablar de su relación con Camila Cabello

Shawn Mendes no puede hablar públicamente de su relación con Camila Cabello: ¿Por qué?
Shawn Mendes podría tener prohibido hablar de su relación con Camila Cabello

El romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes era un secreto a voces desde que se publicó el videoclip de ‘Señorita’. Durante los 3 minutos que dura el vídeo saltan chispas entre ellos constantemente, eso hizo que comenzasen los rumores de que entre ellos podía haber algo más que una amistad.

Unas semanas después, Camila Cabello terminó la relación sentimental que mantenía por aquel entonces y a partir de ese momento comenzaron a salir a la luz imágenes que confirmaban el romance entre ambos artistas.

A pesar de que todas las imágenes de sus apariciones públicas son propias de una pareja, y que todo el mundo sabe que están juntos, Shawn Mendes y Camila siguen siendo muy reacios a la hora de hablar de su vida privada, y a día de hoy aún no han querido mencionarse sobre su relación. El motivo de tanto secretismo era una incógnita, hasta ahora, porque Shawn podría haber dado la clave de por qué no puede comentar nada sobre su noviazgo.

Hace unos días tuvo lugar un encuentro de Shawn Mendes con sus fans. El artista respondió a preguntas formuladas por ellos y como era de esperar, alguna de ellas tenía que ser sobre Camila: “Has dicho que nunca has estado enamorado. ¿Ha cambiado eso recientemente?” preguntó una chica.

La respuesta de Shawn dejó muy sorprendidos a los fans presentes en la cita: “Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”. Es decir, Camila Cabello, a juzgar por todas las críticas que está recibiendo últimamente prefiere que su relación siga siendo un secreto a voces, y no nos extraña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias