Celebrities

Shawn Mendes desvela que nunca fue enemigo de Justin Bieber

Shawn ha querido dejarlo muy claro

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Siempre se ha especulado sobre una posible enemistad entre Shawn Mendes y Justin Bieber, pero con el lanzamiento de su último tema ‘Monster’ en el que ambos unieron sus voces, nos dejaron sorprendidos. A partir de ahí, esas dudas se fueron disolviendo y sobre todo después de la última declaración del intérprete de ‘Wonder’, quien ha querido aclarar todas estas suposiciones.

Shawn Mendes realizó una entrevista con la revista GQ en la que dejaba claro que no tenía ninguna enemistad con su compañero al principio de sus carreras: “Nunca fuimos enemigos, absolutamente”, confesó el cantante. Esta rivalidad nunca existió, aunque el canadiense sí confesó que no eran amigos, porque no se mensajeaban ni se preguntaban sobre cómo estaban. Shawn se imaginaba que a raíz de no mantener contacto, fue cuando empezaron a especular sobre esa “enemistad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Durante la entrevista recordó aquel vídeo en el que Justin Bieber negaba conocer a Shawn Mendes: “Dijo que realmente no sabía quién era yo, y yo le creí. Entonces, sea lo que sea, tal vez lo hizo y estaba tratando de molestarme de cualquier manera”, señaló.

A pesar de todo esto, el artista reconoció que el intérprete de ‘Lonely’ le ha influido mucho en su música y que ha sido una parte importante en su carrera porque al tener más experiencia en el mundo de la música y al ser una imagen pública como él, le ha ayudado a lidiar con la parte negativa de la fama. “Se da cuenta de que hay oscuridad y que suceden cosas pesadas en nuestra carrera. Pero la verdad es que en cualquier industria es lo mismo. Y siento que de él, hay una conversación constante de ‘estoy agradecido, estamos bendecidos, mira lo que sucede a nuestro alrededor’”, quiso agradecer a su compañero por el apoyo que le ha mostrado en estos últimos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias