Celebrities

Shawn Mendes aclara ciertos rumores con un importante mensaje

Shawn decide aclarar todo con un importante mensaje

Shawn Mendes
Shawn Mendes

«Todos piensan que soy gay desde que tenía 15 años. No crecí peleando. Lo hice trenzando el pelo en la víspera de Año Nuevo. Tu personalidad depende de cómo crezcas y de lo que te rodea», explicaba Shawn Mendes. El cantante ha tenido que afrontar desde el comienzo de su carrera los rumores sobre su orientación sexual. Esas afirmaciones «maliciosas» hacia su persona aseguraban que su tendencia no era la heterosexualidad.

Pese a tener una relación con la también artista Camila Cabello, las habladurías no cesan. Por ese mismo motivo, el canadiense ha vuelto a hablar para que cesen estos comentarios, zanjando el tema de una manera muy limpia, con la que espera que sea la definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

«Estaba enfadado con las personas homosexuales que conocía que estaban en el armario. Siempre pensé que ser gay era algo absolutamente normal. Yo no soy gay, pero no sería un problema si lo fuera. Es solo que no lo soy», ha sido el mensaje que ha enviado Shawn hacia todos sus “haters”.

Shawn Mendes se ha cansado de los rumores que le llevan persiguiendo durante tanto tiempo. A pesar de todo, actualmente está mejor momento de su vida junto a su novia Camila y su perro. Juntos disfrutan de la vida, componen canciones ys, bore todo, son felices. El cantante se ha mostrado abierto a hablar de su sexualidad y a responder. Eso sí, Mendes ha asegurado que en ocasiones la masculinidad es demasiado tóxica en algunas personas, eso les convierte en «idiotas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Por suerte, no todo son malas noticias y el canadiense acaba de conquistar el número 1 en la lista de Billboard son su disco con ‘Wonder’. Así pues, Shawn Mendes se ha convertido en el solista masculino más joven que consigue este premio con sus cuatro primeros discos de estudio superando a Justin Bieber o Elvis Presley, e igualando un hecho histórico, conseguido por una única artista: Britney Spears.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias