‘Share Festival’ vuelve a Barcelona con la mejor música del momento
Anuel AA y Ozuna continúan en el número 1 de ventas en España, una semana más
Alba Reche en Happy FM: “No he llorado con ninguna canción del EP y espero no hacerlo”
Don Patricio sorprende con ‘Ciao Bella’, su esperado sencillo
Tras casi dos años sin poder asistir a ningún festival debido a la pandemia, parece que poco a poco los espacios al aire libre vuelven a acoger la música, la fiesta y la diversión. Así, ‘Share Festival’ apuesta por volver a la normalidad y pone en marcha una nueva edición que no dejará indiferente a nadie.
Anuel AA, Lola Índigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, Morad, RVFV, 31FAM, Natalia Lacunza, Alba Reche, Eva B, Hugo Cobo y Aleesha son los artistas confirmados para la nueva edición del Share Festival, que arrancó este fin de semana pasado en Barcelona.
En esta nueva edición, el festival cambia de formato y ofrecerá conciertos programados con aforos reducidos que se celebrarán durante los fines de semana de julio, agosto, septiembre y octubre, adaptándose así a la situación actual derivada de la crisis de la COVID-19.
El cartel de esta edición lo forman muchos de los artistas que ya estaban confirmados en la pasada edición de 2020, que tuvo que cancelarse por motivos sanitarios, como son Anuel AA, Lola Índigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, RVFV, 31FAM, Alba Reche y Aleesha. Pero, además, desde el festival han querido añadir nuevos artistas a esta edición como son Natalia Lacunza o Morad.
Todos ellos, en palabras del festival, “representan muy bien los ideales que queremos transmitir a la gente joven, mezclando compromiso y diversión. Para todos ellos el festival será una oportunidad de volver a actuar en Barcelona después de casi dos años y presentar sus nuevos trabajos”. Las entradas ya están disponibles en la web del festival, ¡corre antes de que se agoten!
PROGRAMACIÓN SHARE FESTIVAL 2021
23 de julio – 21 horas: La Pegatina
24 de julio – 21 horas: Natalia Lacunza y Alba Reche
24 de julio – 17 horas: Don Patricio
30 de julio – 21 horas: Stay Homas
31 de julio – 22 horas: Oques Grasses
6 de agosto – 21 horas: Omar Montes y RVFV
4 de septiembre – 17 horas: Morad
4 de septiembre – 22 horas: Lola Índigo
30 de octubre – 21 horas: Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
Gran gala de presentación de la feria de San Isidro 2025, que vuelve a la TV pública tras la era digital
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
-
Oficial: Sergio Ramos ficha por Rayados de Monterrey
-
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey?