Música

Shakira, ajena a la polémica, celebra 5 años de uno de sus discos más especiales con una imagen a la altura

Shakira ha realizado un homenaje a su disco 'Shakira', que cumple 5 años

Shakira
Portada del álbum 'Shakira'

No hay persona en el mundo que no conozca a Shakira, que no haya cantado y bailado sus canciones o que no haya imitado su peculiar voz y sus característicos movimientos. Se lo ha ganado a pulso, y es que desde el año 1995, cuando sacó su primer álbum de estudio ‘Pies descalzos’, la cantante no ha dejado de estar delante de los focos.

9 álbumes de estudio, 3 discos recopilatorios, 3 ediciones especiales, 4 álbumes en vivo, 2 EP más dos discos no oficiales que sacó en 1991 y 1993, conforman una larga y exitosa carrera musical.

Pero no todo son éxitos y alegrías. A veces la fama pasa factura y ahora Shakira está envuelta en un escándalo económico. Está acusada de, presuntamente, haber evitado tributar en España, mintiendo sobre los días que ha vivido en nuestro país. Este hecho, tan acusado por el público, no ha hecho que sus fans dejen de defenderla a capa y espada.

Es por eso que sabemos que la de Barranquilla no está pasando por su mejor etapa, aunque sigue feliz junto a su chico, el futbolista Gerard Piqué y los dos hijos que comparten.

A pesar de ello, la rubia más famosa del mundo ha decidido no bajar la guardia y sigue centrada en su profesión. El pasado 21 de marzo se cumplieron cinco años desde que lanzó en 2014 su disco homónimo ‘Shakira’, del que destaca la conocida canción ‘Can’t Remember To Forget You’, la cual interpreta junto Rihanna.

La artista ha querido celebrar este importante aniversario a través de su cuenta de Instagram (@shakira). Por eso ha colgado una peculiar foto con la portada del disco, en la que cambia la ‘S’ por un 5 para formar la palabra ‘5hakira’. Junto a esta, la colombiana ha escrito: “Hoy celebramos los 5 años del álbum Shakira que fue lanzado el 21 de Marzo de 2014!”

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias