HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Quintero realiza un gesto con el que empeora toda la situación

Quintero y el gesto con el que consigue empeorar toda la situación

No son días fáciles para los habitantes del Distrito Sur. Tras la muerte de Maica en ‘Servir y proteger’ todo está revolucionado. Los vecinos siguen con el miedo en el cuerpo, Quintero cree que no podrá salir de esta, y la policía sigue en busca de pistas que les lleven hacía Sandra o que les ayuden a encontrar al asesino de su hermana.

En el avance del episodio 556 de la serie que se emitirá este jueves 18 de  julio (debido al Tour este miércoles no habrá capítulo) la inspectora Miralles pide a sus compañeros Toni y Silvia que se hagan cargo de un nuevo caso, una posible paliza en extrañas circunstancias a un hombre llamado Manuel Dorado. Los dos policías se ponen a la carga, sin embargo cuentan con muy poca información, y aún menos pistas.

Mientras tanto, Santos Mercader regresa a Madrid para supervisar el envío de una gran carga de droga desde Valencia a los narcos, sin embargo no sabe que la policía está al corriente de todo y que le siguen la pista muy de cerca.

Ahora su único objetivo es averiguar por todos los medios posibles el paradero de Sandra, la hermana de Maica que aún sigue secuestrada.

Sin embargo, la impulsividad de Quintero provoca el efecto contrario y su intervención empeorará gravemente la investigación. No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.