Series

‘Servir y proteger’: Paty, ¿a punto de desenmascarar a Ramón Rojo?

Paty podría cumplir su objetivo más pronto que tarde

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos. Cada día arrasa en audiencias y, siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 27 hemos podido disfrutar de una espectacular primera parte del capítulo 746. Mateo está absolutamente destrozado al ver cómo toda su vida se destruía en un segundo.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de visualizar la segunda parte del episodio 746 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo la inspectora Miralles tiene una conversación con el comisario Bremón después de que él se pasara al llamarle la atención a Toni. Recordemos que el hermano del comisario es Mateo, el marido de Verónica. Ésta es la amante del policía.

Claudia Miralles no duda un solo segundo en recriminar al comisario su poca profesionalidad, valiéndose de su posición con tal de arremeter contra Toni por un tema meramente personal. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Andrés no deja de picar a Mateo por todo lo sucedido con su mujer. Tanto es así que anima al cirujano a devolverle la jugada a Toni. ¡Lo que lees!

Pero lejos de quedarnos con eso, nos quedamos sin palabras al ver cómo Mateo mantiene una fortísima discusión con Verónica hasta llegar a perder los nervios. La abogada y Toni están absolutamente convencidos de que no están haciendo nada malo por lo que, ante la tempestad, deciden refugiarse el uno en el otro.

¡Pero hay más en ‘Servir y proteger’! Paula aún está tremendamente afectada por lo sucedido. Por ese mismo motivo, nada más encontrarse con su compañero, le es inevitable no arremeter contra él. Tiene muchísima rabia, a la par que decepción, acumulada. Es su clara vía de escape para sacar todo ese dolor de su cuerpo.

Paty, una de las grandes protagonistas de este capítulo, continúa trabajando en la casa de Leonor, la madre de Ramón Rojo. Su único objetivo es tratar de encontrar alguna prueba con la que pueda incriminar al proxeneta. Lo que ni tan siquiera imagina es que, después de la espera, parece que su deseo se va a cumplir más pronto de lo que imagina. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias