Series

‘Servir y proteger’: Mateo, destrozado, se refugia en el alcohol

Mateo está abrumado tras la infidelidad de Verónica

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más conocidas y queridas de los últimos tiempos. Cada tarde, de lunes a viernes, no colamos en la comisaría de Distrito Sur para ver qué ocurre con sus personajes. Recientemente, en la segunda parte del capítulo 745 emitido el martes 26 de mayo, vimos al fin cómo Verónica se animaba a contarle toda la verdad a Mateo.

No solamente le contó que estaba teniendo una relación en secreto con Toni, sino que volvió a pedirle el divorcio. Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de poder observar la primera parte del episodio 746 de ‘Servir y proteger’. ¿Qué ocurriría después de que el cirujano descubriera esta dolorosa realidad?

Pero antes que nada, hemos visto cómo Fernando Quintero hizo desaparecer la droga que Nico llevaba en su mochila. El joven está amenazado por Ramón Rojo y, para saldar la deuda que tenía con el proxeneta, ha tenido que desprenderse de todos los ahorros que tenía para estudiar en Estados Unidos. Quintero se entera de que finalmente Nico no podrá cumplir su sueño de estudiar en el extranjero, por lo que podría tomar cartas en el asunto para solucionarlo.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Mateo ha descubierto nada más y nada menos que a Verónica besándose con Toni. La abogada, por ese motivo, quiso tener una conversación de lo más profunda con el que sigue siendo su marido: “Pasó sin que me diera cuenta, pero me he enamorado y ya no puedo hacer nada al respecto”.

Lejos de quedarse ahí, añadió: “Por eso quiero que nos divorciemos”. Mateo, después de lo que acababa de ocurrir en ‘Servir y proteger’, no duda en contárselo rápidamente a su hermano. El comisario Bremón no da crédito a todo lo que está escuchando. El cirujano, más enfadado que nunca, se dirige a un bar con el único propósito de beber para así ahogar sus penas en alcohol.

Paty, por su parte, continúa con su trabajo en casa de Carmen, la madre de Ramón Rojo. Espera firmemente que el hecho de estar cerca del delincuente le permita conseguir algún tipo de prueba para llevarlo directamente a prisión. Para su suerte, un día consigue hacerle una fotografía junto a Diana, conocida en toda la ciudad por ser una proxeneta. ¡La que se va a liar! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias