Series

‘Servir y proteger’: Una nueva policía se incorpora a la comisaría del Distrito Sur

La actriz Paula Prendes se incorpora a 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Una nueva policía se incorpora a la comisaría del Distrito Sur
'Servir y proteger'

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial que ha conquistado a más de un millón de espectadores por capítulo y que con la recién estrenada cuarta temporada se ha confirmado que es una de las series más exitosas del momento.

En el avance del capítulo 622 que se emitirá este martes 22 de octubre veremos como una nueva incorporación se une a la comisaría del Distrito Sur, una nueva oficial de policía llega para facilitar el trabajo a los miembros de la comisaría.

Se trata de una mujer llamada Lara Muñoz,  con carácter alegre y desenfadado. Desde el primer momento, su gran espontaneidad y desparpajo la convierten en una de las nuevas sensaciones de la comisaría de Distrito Sur. Lara nada más llegar es seleccionada como nueva responsable de prensa de la comisaría y su nuevo ámbito de trabajo se encontrará en la ODAC.

Por otra parte, Mateo por fin comienza su nueva etapa como cirujano plástico, tras inagurar su nueva clínica estética en Madrid. Su hermano, el comisario Bremón, le muestra todo su apoyo en su nuevo proyecto profesional, pero ni su mujer ni su hija le dan la enhorabuena ni están a su lado.

Mateo intenta de todas las maneras retomar la relación con Verónica, su todavía mujer, pero en su primer día de trabajo en la nueva clínica el hombre recibe una visita inesperada de alguien de su pasado, se trata de Gabriela, una antigua amante. Además, La relación de Nacha y Rocío va viento en popa tras pasar su primera noche juntas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias