Series

‘Servir y proteger’: Mabel pide a Salgado que se la juegue por Miralles

Salgado ¿confesará a Miralles sus sentimientos por ella?

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, la exitosa serie diaria de La 1 de Televisión Española, nos ha vuelto a dejar sin palabras con el capítulo 888. Fuimos partícipes de cómo Eva no podía evitar estallar contra Bruno después de la detención de su hermana. Pase lo que pase, Beatriz ya tenía antecedentes penales y eso no se lo perdonaría jamás.

Después de todo, el martes 2 de febrero ha llegado y, con él, el episodio 889 de ‘Servir y proteger’. Beatriz ha sido detenida, acusada de robar carteras. Después de todo ha sido puesta en libertad, por lo que se encuentra cara a cara con su hermana. Como era de esperar, mantienen una fuerte discusión.

En este desencuentro sale el nombre de Bruno, por lo que la dueña de la Mensajería no duda en acusarle como culpable de todos los problemas que está teniendo su hermana. Mabel y el inspector Salgado, por su parte, vuelven a hablar de la inspectora Miralles. La que fuera su mujer se ha convertido, de manera sorprendente, en una gran consejera del amor para Tomás.

Es por ello que Mabel no duda un solo segundo en decir a su marido que no puede continuar de esta manera. Si de verdad siente algo por la inspectora Miralles, debe apostar fuerte y luchar hasta las últimas consecuencias por ella. Si no toma esta decisión, lo mejor será pedir un traslado y alejarse de ella para siempre.

Salgado, junto al comisario Bremón, continúan centrados en la investigación de la familia de Lucas Infante. De esta manera, reciben nuevos datos. Emilio consigue descubrir algo muy importante: La identidad que adquirió este joven, como testigo protegido. Por si fuera poco, también descubre que estuvo estudiando en la Academia Militar de Zaragoza durante unos años.

Por lo tanto, el objetivo tanto del comisario Bremón como del inspector Salgado es localizar de una vez por todas al joven. Este deseo está cada vez más cerca, sobre todo después de descubrir la verdadera identidad que Lucas adoptó, a modo de testigo protegido. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los siguientes episodios en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias