Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero no da crédito a lo sucedido con Nico

Fernando Quintero se ha enterado de todo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que obvio que todo el equipo de Televisión Española ha hecho un trabajo absolutamente excepcional para lograr dejarnos, capítulo a capítulo, sin palabras. ¡Y lo siguen haciendo!

El pasado miércoles 3 de junio nos quedamos con ganas de más con esa segunda parte del capítulo 748. Por ese mismo motivo, estábamos esperando con ansias esa primera parte del episodio 749 de ‘Servir y proteger’. Karim tiene unas oscuras actividades al margen de la policía, puesto que presuntamente estaría colaborando con una célula yihadista.

El comisario Bremón cada vez está más nervioso en ‘Servir y proteger’ y es que la ocasión lo merece. Tiene la constante necesidad de sacar a la luz la verdadera identidad del jefe de la UIT pero es consciente de que esa no es la mejor vía. Lo que debe hacer es mantener silencio para que la investigación sobre Karim pueda seguir su curso sin levantar ningún tipo de sospecha.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Nico descubrió una forma muy rápida de conseguir una gran cantidad de dinero a través de las apuestas en el billar del Moonlight. Las cosas no salieron como esperaba, tanto es así que sus adversarios terminaron dándole una tremenda paliza que seguro jamás olvidará.

A oídos de Fernando Quintero llega todo lo que ha pasado recientemente con Nico. No solamente se interesa por saber si Nico estaba bien sino que, además, quiere saber qué es lo que ha sucedido exactamente. ¡Desde luego que no da crédito! El joven se explica: “Ahora no podré viajar fuera del país y estudiar en el extranjero”.

Por si fuera poco, añadió: “Rojo me quitó mis ahorros cuando supo que no pude vender la droga que me dio”. ¡Pero hay más! Espe y Paula prosiguen con su investigación sobre Diana del Val. Descubren su oculto pasado y, además, la relación sentimental que mantuvo con Fernando Quintero. De hecho creen firmemente que, a través de la madame, podrán llegar a dar con todos los negocios sucios de Ramón Rojo. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas un nuevo capítulo de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias