Series

‘Servir y proteger’: Paula y Espe descubren la relación que tenían Diana y Quintero

Paula y Espe, cada vez más cerca de Diana

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series de Televisión Española que más nos está ofreciendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo ha hecho un esfuerzo absolutamente increíble y a la vista está de los resultados que nos están dando. ¡Cada día que pasa nos dejan con ganas de más!

El pasado martes 2 de junio pudimos disfrutar de la primera parte del capítulo 748. Después de tantísima expectación, podemos hemos podido disfrutar de la tan ansiada segunda parte de este capítulo de ‘Servir y proteger’. Por ejemplo, vemos cómo la reconocida policía de Distrito Sur toma la decisión de investigar el romo de una conocida guitarra española.

Los encargados de llevar a cabo esta investigación son Nacha y Elías. ¿Quién habrá robado la valiosa guitarra ‘La Aloreña’? Aún es un misterio, pero sí que tienen a Charo como principal sospechosa en ‘Servir y proteger’. Por si fuera poco, Nico ha encontrado una manera muy fácil de ganar mucho dinero al instante. Lo hace gracias a las apuestas en el billar del Moonlight.

Eso sí, las cosas en ‘Servir y proteger’ no han salido como él esperaba. Sus adversarios han terminado por darle una auténtica paliza. Espe, por su parte, decide investigar el pasado de Diana. Es entonces cuando descubre que está metida, de lleno, en el mundo de la prostitución. Tanto es así que está involucrada en una agencia de prostitutas de lujo.

Es en este momento cuando Espe decide espiar a Diana muy de cerca. De hecho, le comenta a Paula lo siguiente: “Puede que a través de sus negocios sucios podamos pillar a Rojo. Sería estupendo que cayeran los dos en nuestras redes”. Paula, por su parte, tiene nueva información sobre la investigada en cuestión.

“Me he enterado de que cuando llegó a Distrito Sur mantuvo una relación con Quintero”, aseguró la joven policía. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, el comisario Bremón tras lo que está pasando con Karim cree que lo mejor es apartar a su sobrina Paula de la UIT. De esta manera, la alejaría rápidamente del sospechoso.

La joven no entiende la razón por la que su tío, el comisario Emilio Bremón, ha tomado la decisión de apartarla de manera directa de la UIT. Por ese mismo motivo y como buena policía, decide investigar para averiguar qué es lo que estaba pasando. El resultado le sorprenderá, y mucho. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te puedes perder los próximos episodios, de lunes a viernes, en Televisión Española!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias