Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero decide pedir ayuda a Miguel

Fernando Quintero, dispuesto a vengar la muerte de su hija

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado martes 29 de septiembre con la emisión del capítulo 806. Entre otras cosas llegamos a ver cómo la Jefatura decidió que el comisario Emilio Bremón quedara al margen de la investigación que se está llevando a cabo sobre Vlado Khan. ¡Algo completamente inesperado!

Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 807 de ‘Servir y proteger’. Ajeno a cualquier tipo de situación, encontramos al inspector Salgado que decide dar carpetazo al caso sobre el proxeneta. Por si fuera poco, la Jefatura ordena a los policías de la comisaría de Distrito Sur abandonar la búsqueda de Vlado Khan.

Esta noticia llega a oídos de Fernando Quintero. Es un hecho que la investigación del paradero de Vlado Khan ya no está en manos ni del comisario Bremón ni de la inspectora Miralles. Por lo tanto, Quintero da por hecho que los que se encargarán ahora de la investigación no conseguirán ningún tipo de resultado.

Lo que es evidente es que, tras la muerte de Alicia Ocaña, el empresario no va a conformarse. Es más, no se va a quedar de brazos cruzados, por lo que decide actuar en primera persona para conseguir vengar la muerte de su hija. Fernando Quintero decide pedir ayuda a nada más y nada menos que Miguel. Juntos podrían llevar a cabo un plan de venganza contra Vlado Khan.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Nacha y Elías están metidos de lleno en una nueva investigación tras descubrir el cadáver de Laínez. Recordemos que es el compañero con el que trabajaban en el caso en el que estaban involucrados. Los agentes, por tanto, dan por hecho que Laínez descubrió a los asesinos del cadáver que apareció en Distrito Sur.

Por tanto Nacha y Elías están inmersos en la obtención de información de la Unidad de Investigación Tecnológica, trazan un plan para detener a los culpables. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias