Series

‘Servir y proteger’: Elvira acepta repartir billetes falsos pero es descubierta

Elvira será interrogada por la policia en el nuevo episodio de 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Elvira acepta repartir billetes falsos pero es descubierta
Elvira en 'Servir y proteger'

Las tramas cada día se complican más en ‘Servir y proteger’, tras la muerte de Maica el Distrito Sur está consternado y no parece que de momento las aguas se vayan a calmar, sobre todo porque su hermana Sandra aún sigue en paradero desconocido y la policía no da abasto entre investigar el asesinato de Maica y el secuestro de su hermana.

En el avance del episodio 555 que se emitirá este martes 16 de julio, Elvira comenzará a poner en circulación una gran cantidad de billetes falsos. Decide que el mejor sitio para comenzar la jugada es en La Parra, sin embargo al ir a pagar María se da cuenta de que es un billete falso y llama a la policía.

Miralles da la orden de ir en busca de Elvira y detenerla para llevarla a la comisaria, quiere interrogarla y saber cuál es la procedencia de esos billetes. La policía detiene a la matriarca de la familia Soler y la llevan a la comisaria siguiendo las órdenes de la inspectora Miralles, allí es interrogada.

Por otra parte, parece que entre Marga y Ricky hay muy buena sintonía tras su cita en el Moonlight. Además, Santos Mercader vuelve a Madrid y acude al Pub Moonlight, allí se encuentra con Luis. El hombre ha aterrizado en la península con la misión de supervisar un envío de droga desde Valencia a los narcos colombianos. Sin embargo, lo que no sabe es que la policía le tiene fichado y que vigilan sus pasos de cerca.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias