Series

‘Servir y proteger’: Claudia Miralles comienza a sentir algo por Salgado

Claudia Miralles siente algo por Salgado en 'Servir y proteger'

Servir y Proteger
Servir y proteger

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 852 que se emitirá este jueves 3 de diciembre, veremos como la inspectora Claudia Miralles deja al descubierto sus sentimientos por Salgado.

Aunque la inspectora es muy reacia a abrirse con nadie, finalmente Claudia Miralles da el paso y se sincera con María. Ambas tienen una conversación en la que ella se abre como nunca, contándole todos sus sentimientos por Salgado, algo que nunca le había pasado y menos estando casada. “No puedo negar que me atrae, pero me da miedo” le confiesa a María.

Por otra parte, gracias a Iván, Lara y Ainhoa cada vez están más cerca de terminar con las peleas de adolescentes en el barrio. Las jóvenes intentan por todos los medios convencer al jefe de la UIT para que de una charla en el instituto contra la violencia, y de esta manera, los adolescentes se conciencien y el barrio deje de ser el centro de todas las peleas juveniles.

Mientras tanto, Antonio se da cuenta de que entre su esposa y el nuevo policía que acaba de llegar a Distrito Sur, existe cierta complicidad, algo que no le hace ninguna gracia, pues teme que su relación vaya a más.

Sus sospechas finalmente se confirman, cuando Miralles le confiesa a María que ha empezado a sentir algo muy fuerte por su nuevo compañero de trabajo, la inspectora no sabe que hacer con sus sentimientos, ya que no quiere hacer daño a su marido. Además, Joaquín y Ángel idean un plan para terminar con Sabater y que devuelva a Joaquín todo su dinero.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias